Kristal Silva: la minifalda de terciopelo ideal para una noche elegante

Kristal Silva: la minifalda de terciopelo ideal para una noche elegante
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Con motivo del “Día Internacional de la Mujer”, Kristal Silva colgó en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 1.8 millones de fans de distintos rincones del país, una secuencia de imágenes de las mujeres de su vida. Pero también presumió un look muy coqueto y elegante. 

En la primera fotografía de su carrusel, se puede ver a la exreina de belleza posando sentada en una escalera rocosa en tonos grises. Kristal lució en esta oportunidad botas estilo bucaneras de terciopelo y una minifalda del mismo material. Esta última prenda resulta versátil para lograr muchos outfits elegantes. 

Mientras que las primeras se caracterizaron por ser de color morado, la minifalda fue confeccionada en un elegante y formal tono azul oscuro. El look de la presentadora de televisión fue completado con un top escotado y de mangas largas, con un sutil estampado de flores en la misma tonalidad que el resto de sus prendas.

Sin más accesorios que su hermosa y amplia sonrisa, Silva deslumbró a más de 49 mil seguidores que le dieron “Me gusta” a la publicación. Pero además, cosechó cientos de comentarios halagadores por su look en colores fríos, ideal tanto para un evento de día como de noche. 

La minifalda de terciopelo de la conductora de “Venga la alegría” es una prenda que resulta ideal para los outfits de la temporada más fresca, es decir, los meses de otoño e invierno (ya que se puede portar con pantimedias). Pero también resulta funcional para recibir la primavera y lucirla con sandalias de taco alto, botas texanas o zapatillas elegantes estilo stiletto. 

Kristal Silva: la minifalda de terciopelo ideal para una noche elegante
Kristal Silva: la minifalda de terciopelo ideal para una noche elegante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kristal Silva: la minifalda de terciopelo ideal para una noche elegante