Kourtney Kardashian le anuncia su embarazo a Travis Barker en un concierto de Blink-182

Kourtney Kardashian le anuncia su embarazo a Travis Barker en un concierto de Blink-182
El Universal / El Tiempo Monclova

Gran momento se vivió en el show cuando Kourtney sacó una pancarta

Kourtney Kardashian y Travis Barker se convertirán en padres, así lo anunció la integrante de la familia Kardashian en pleno concierto de Blink 182, donde su esposo es el baterista, el momento quedó registrado por los cientos de asistentes presentes, quienes gritaron de la emoción cuando Kourtney, con un entallado body color negro, levantó una pancarta que anunciaba la feliz noticia.

Kourtney Kardashian le anuncia noticia a su marido Travis Barker.

En abril de 2022, la pareja se casó en Las Vegas, fue solo por diversión: “Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). La práctica hace al maestro”, escribió Kardashian bajo las fotos de ambos en la capilla One Love Wedding.

La pareja solicitó a un imitador de Elvis y el propietario de la capilla, Marty Frierson que consiguió uno luego que alguien reservó el concierto y pagó en línea. Frierson dijo que fungió como “testigo” cuando el pequeño grupo llegó después de los Grammy el domingo con personal de seguridad y su propio fotógrafo.

En mayo, la boda fue real y muy espectacular en Italia, así que el anuncio del embarazo es la cereza del pastel de esta historia de amor; Kourtney compartió en sus redes un video del emotivo momento en el que Travis se acerca a ella para abrazarla y darle varios tiernos besos.

El romance de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Los dos hicieron públicas su relación en Instagram en febrero de 2021, Barker, de 46 años, le propuso matrimonio a Kardashian en octubre junto a la playa con un anillo de rosas rojas y velas blancas en un hotel de Montecito, California.

Kardashian, de 42 años, nunca se casó con el padre de sus tres hijos, Scott Disick. Barker ha estado casado dos veces. Su primer matrimonio, con Melissa Kennedy, duró nueve meses. Su último divorcio, de Shanna Moakler, fue en 2008. La pareja se casó en 2004 y tiene dos hijos adolescentes.

Kourtney Kardashian le anuncia su embarazo a Travis Barker en un concierto de Blink-182
Kourtney Kardashian le anuncia su embarazo a Travis Barker en un concierto de Blink-182 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kourtney Kardashian le anuncia su embarazo a Travis Barker en un concierto de Blink-182