Konami presenta Silent Hill: Ascension

Konami presenta Silent Hill: Ascension
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Genvid Entertainment y Konami Digital Entertainment dan a conocer un nuevo avance de SILENT HILL: Ascension, una serie de streaming interactivo de Genvid que se lanzará a finales de año.

SILENT HILL: Ascension sigue a varios personajes principales de todo el mundo que luchan contra nuevos y aterradores monstruos de SILENT HILL. En esta serie, las acciones de la audiencia determinarán el destino de los personajes en una interacción guiada en tiempo real. Además, se presentará un amplio conjunto de personajes, monstruos y locaciones nuevas y desarrolladas en el universo de SILENT HILL.

La serie también incluirá imágenes de alta calidad transmitidas a través de distintos dispositivos y ofrecerá momentos únicos en directo que cambiarán cada día según las decisiones del público. SILENT HILL: Ascension es una experiencia inmersiva que explora el horror psicológico que ha hecho que la serie SILENT HILL sea tan apreciada por sus fans.

64777c9fe5a94.jpg

 

“SILENT HILL: Ascension cautivará al público con su inmersiva experiencia, destacando impresionantes efectos visuales y momentos en directo guiados por la comunidad", dijo Jacob Navok, CEO de Genvid Entertainment. “Al participar en SILENT HILL: Ascension dejarás tu legado en el canon de SILENT HILL."

Motoi Okamoto, productor de la serie SILENT HILL en Konami Digital Entertainment, destacó lo emocionante que es contar una nueva historia interactiva en localizaciones nunca antes exploradas junto con nuevos personajes. La audiencia decidirá el destino de los personajes principales que se desarrollan simultáneamente en todo el mundo.

Genvid, junto a sus socios, Konami Digital Entertainment, Bad Robot Games y Behaviour Interactive, seguirán revelando más detalles acerca de SILENT HILL: Ascension en los próximos meses.

Konami presenta Silent Hill: Ascension
Konami presenta Silent Hill: Ascension 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Konami presenta Silent Hill: Ascension