Kitty Cut: la tendencia capilar que arrasará en 2024

Este corte felino se adapta a cualquier tipo de cabello, además de que te hará lucir femenina y elegante.

Kitty Cut: la tendencia capilar que arrasará en 2024
Redacción/El Tiempo

A lo largo de 2023, hemos presenciado un creciente interés en cortes de cabello inspirados en diversas especies. Desde mamíferos hasta animales marinos, entre los más populares se encuentran los cortes de mariposa, lobo, medusa, y ahora el Kitty Cut (corte gatito).

Este nuevo estilo de corte de cabello se perfila como un antídoto al desordenado messy hair. Además, se adapta a la perfección con la tendencia de pelo corto que ha dominado en los últimos tiempos. El Kitty Cut se distingue por capas sutiles que agregan volumen y movimiento al cabello, desde la raíz hasta las puntas, otorgándole un aspecto sofisticado y estructurado. Con una longitud que va desde los hombros hasta la clavícula, es más corto que el corte Rachel, pero más largo que un bob tradicional. Esto ofrece la ventaja de contar con una longitud adicional y una mayor versatilidad al peinarlo.

6572647be0c98.jpg

La clave está en cortar el cabello en capas más largas para lograr que se eleven suavemente alrededor del rostro, manteniéndolas ni demasiado cortas ni interrumpidas. Como toque final, puedes agregar flequillo a la altura del pómulo o mechones a la altura de la mandíbula.

657264905b2d1.jpg

Respecto a la textura, este corte se puede adaptar a cabello liso, ondulado o rizado. ¿Lo mejor del Kitty Cut? Las múltiples maneras de lucirlo: ya sea natural, con volumen, un estilo desenfadado, o con una raya lateral para un aspecto más definido.

Kitty Cut: la tendencia capilar que arrasará en 2024
Kitty Cut: la tendencia capilar que arrasará en 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kitty Cut: la tendencia capilar que arrasará en 2024