Kimetsu no Yaiba comparte opening de la temporada 3

Kimetsu no Yaiba comparte opening de la temporada 3
AGENCIAS / EL TIEMPO

El día llegó, y es que los fans de Kimetsu no Yaiba ya pueden disfrutar del primer episodio de la tercera temporada del anime misma que acaba de compartir su opening para marcar el inicio de un nuevo arco narrativo.

Como se vino anunciando anteriormente, el nuevo tema de entrada (opening) de Kimetsu no Yaiba es acompañado por el tema Kizuna no Kiseki” interpretado por el trabajo de MAN WITH A MISSION x Milet.

Dicho conjunto también se encargará de interpretar el tema de salida (ending) de la tercera temporada y que hasta ahora se conoce como “Koikogare”

¿Qué te ha parecido el opening de la temporada 3 de Kimetsu no YaibaTras su regreso, la adaptación al anime de Demon Slayer cuenta hasta la fecha con 45 episodios distribuidos en tres temporadas y una película (Demon Slayer: Infinity Train) que puedes ver en Crunchyroll, la mayor parte de ellos disponibles tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino.

Kimetsu no Yaiba (conocido también como Demon Slayer) comenzó como un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, con publicaciones semanales en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020.

La historia principal de Kimetsu no Yaiba fue completada con 23 volúmenes recopilatorios y 205 capítulos publicados, aunque también existen otros fan books y gaidens basados en Los Nueve Pilares y otros personajes de Kimetsu no Yaiba.

Kimetsu no Yaiba comparte opening de la temporada 3
Kimetsu no Yaiba comparte opening de la temporada 3 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kimetsu no Yaiba comparte opening de la temporada 3