Kimberly Loaiza y JD Pantoja anuncian que están a nada de casarse por la iglesia

La famosa pareja celebró su décimo aniversario de conocerse.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja anuncian que están a nada de casarse por la iglesia
Redacción/ El Tiempo de Monclova

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja celebraron se décimo aniversario juntos con una sesión de fotos en con la que confirmaron que están a nada de realizar su boda religiosa.

A través de su perfil de Instagram, la “Lindura Mayor” le dedicó una estrofa de la canción “13-13” a su esposo Juan de Dios Pantoja para decirle lo mucho que lo ama y agradece por estos 10 años de puro amor.

63c304ab0f115.jpg

"Un trece de enero mi vida cambio de repente un trece que la gente dice que es de mala suerte, pero yo tuve la suerte de tenerte y contigo yo me voy hasta la muerte", comenzó su mensaje Kimberly Loaiza.Y añadió: “Mi amor una década a tu lado, 10 años vividos con el amor de mi vida, sin duda han sido los mejores de mi vida, quiero vivir todas las décadas que mi cuerpo pueda a tu lado. Te amo y te amaré hasta que la muerte nos separe”.

Junto a este mensaje, Kimberly publicó una serie de fotografías en donde aparece luciendo un hermoso vestido de novia corto con cola y velo, el cual combinó con tacones plateados y un ramo de flores. Por su parte, JD Pantoja vistió un traje negro con moño, que combinó con zapatos de vestir.

La pareja reveló que faltaba el 75% para que su boda religiosa se llevara a cabo, pues recordemos que en 2020 se casaron por el civil con una pequeña ceremonia donde estuvieron acompañados de su familia y amigos debido a la pandemia de Covid-19 en el mundo. 

Kimberly Loaiza reveló que se casaba en su décimo aniversario

A principios del 2021, Kimberly Loaiza anunció que su “boda grande” se realizaría en su décimo aniversario, por lo que se cree que el evento se realice este fin de semana en las playas de Mazatlán, Sinaloa, donde tienen a su familia. 

"Nuestro aniversario número 10 lo vamos a festejar haciendo nuestra boda oficialmente, vestida de blanco y mi JD también guapísimo. Un fiestón, la boda del año”, expresó emocionada Kim en aquel momento. 

Fruto de su amor, Kimberly Loaiza y JD Pantoja tuvieron a dos hermosos niños: Kima Sofía, de 3 años, y Juanito Pantoja, de 2 años. 

Kimberly Loaiza y JD Pantoja anuncian que están a nada de casarse por la iglesia
Kimberly Loaiza y JD Pantoja anuncian que están a nada de casarse por la iglesia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kimberly Loaiza y JD Pantoja anuncian que están a nada de casarse por la iglesia