Kimberly Loaiza paraliza las redes en jumpsuit de terciopelo

Kimberly Loaiza paraliza las redes en jumpsuit de terciopelo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Kimberly Loaiza es tendencia en redes sociales por su nueva canción, la cual anunció usando un jumpsuit de terciopelo hermoso.

La youtuber y cantante originaria de Mexicali, Baja California, se ha convertido en todo un fenómeno en el internet desde el 2016, cuando comenzó a subir videos en distintas redes sociales que rápidamente se hicieron muy populares en la red.

Ahora, con una trayectoria sólida, siendo una de las mujeres más influyentes del internet y con una carrera musical en ascenso, Kimberly Loaiza impacta con un rotundo éxito cada vez que hace un nuevo lanzamiento, como en esta ocasión en la que su nuevo tema, “Infieles”, a tan solo unas horas de estrenarse, es de lo más sonado en Youtube y en Spotify.

En el video oficial de la canción luce unos sensuales looks que se roban la atención por exaltar su belleza, sin embargo, un outfit protagonizado por un jumpsit de tercipelo está siendo la sensación del momento por aparecer en la portada de la playlist “Top México” de Spotify, una de las listas más populares de la plataforma, con mayor número de reproducciones al día.

kim-loaiza_4.jpeg

Kimberly Loaiza en jumpsuit de terciopelo

Para celebrar el éxito de su nuevo tema en las plataformas, Kim compartió la sesión de fotos con ese mismo look, demostrando que el terciopelo sigue en tendencia y puede ser una textura muy sensual en piezas ajustadas.

El jumpsuit de terciopelo es de tirantes delgados y tiene un ajuste perfecto que delinea de manera sofisticada la silueta de la cantante. Es de color azul petróleo y la tonalidad oscura resplandece con su color de piel en contraste con su pelo negro.

kim-loaiza_3.jpeg

Ella lo combina con unas botas estilo “over the knee” con textura de piel en color beige y con una gabardina de corte suelto del mismo tono, lo que hace a este look una combinación de prendas y texturas ideal para lucir esta temporada.

En el videoclip de la canción, la opulencia y los detalles lujosos aparecen como parte de la complicada trama, así que el look es elevado al máximo con la joyería XL que luce en su cuello con cadenas y mucho brillo.

kim-loaiza_1.jpeg

Su beauty look conquista por el juego de color en los ojos con unas sombras nude con mucho brillo que añaden profundidad y un delineado difuminado inferior en azul del mismo tono del jumpsuit. Las pestañas con efecto XL no pudieron faltar y unos labios color durazno sellaron el maquillaje de alto impacto.

Kimberly Loaiza paraliza las redes en jumpsuit de terciopelo
Kimberly Loaiza paraliza las redes en jumpsuit de terciopelo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kimberly Loaiza paraliza las redes en jumpsuit de terciopelo