Kimberly, la más preciosa, de Las Perdidas se casa y asi fue como le dieron el anillo

La influencer se dijo feliz por su compromiso y presumió el romántico momento con sus fans a través de su cuenta en Instagram

Kimberly, la más preciosa, de Las Perdidas se casa y asi fue como le dieron el anillo
Redacción/El Tiempo de Monclova

Kimberly ‘La más preciosa’ es una de las integrantes más queridas de ‘Las Perdidas’, por lo que la noticia de su compromiso causó gran revuelo en redes sociales, donde compartió la romántica propuesta de matrimonio que organizó su novio Óscar Barajas, a quien conoció a principios de enero en un aeropuerto rumbo a Monterrey. 

El emotivo momento fue compartido a través de su cuenta de Instagram en donde la creadora de contenido compartió el video del momento en que su novio le propuso matrimonio a bordo de un bote de cristal en Cancún. 

“Hermanas, ¿qué creen? Estoy super contenta y emocionada, este año me les caso, mam***. Ya me dio anillo de compromiso, yo acepté y soy feliz”, dijo Kimberly luego de la romántica propuesta que su pareja organizó durante su viaje mientras realizaban un paseo en el mar. 

¿Quién es el prometido de Kimberly?

Kimberly ‘La más preciosa’ se mantiene cercana a sus fans a través de sus redes sociales, donde comparte detalles de sus proyectos y vida personal; sin embargo, fue hasta hace algunas semanas que confirmó que tenía una relación e incluso señaló que ya vivían juntos. 

En entrevista para el programa ‘De primera mano’, la influencer de 32 años, contó que conoció a su ahora prometido durante un vuelo en el que viajaba a Monterrey, donde se acercó como fan a pedirle una fotografía y no dudó en preguntarle si tenía novio. 

Luego de ello la contactó por Instagram y tras varias semanas de platicar a través de mensajes se reencontraron, comenzaron una relación y poco después ya vivían juntos. 

Por su parte, Óscar Barajas ha ganado notoriedad gracias a que su novia lo presume en sus redes sociales y se ha convertido en un personaje viral. Según su propio perfil, el joven es médico cirujano y suele compartir imágenes de sus intervenciones. 

Sin embargo, no todo ha sido positivo, pues una parte del público que sigue a Kimberly no ven con buenos ojos su romance, pues aseguran que el joven estaría buscando aprovecharse de la fama de su novia para obtener algún beneficio. 

Kimberly, la más preciosa, de Las Perdidas se casa y asi fue como le dieron el anillo
Kimberly, la más preciosa, de Las Perdidas se casa y asi fue como le dieron el anillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kimberly, la más preciosa, de Las Perdidas se casa y asi fue como le dieron el anillo