Kim Kardashian se luce… ¿como Megan Fox? con pequeño bikini blanco en la playa

Kim Kardashian se luce… ¿como Megan Fox? con pequeño bikini blanco en la playa
El Universal / El Tiempo Monclova

Kim posó a la orilla del mar y sobre unas elegantes escaleras

Kim Kardashian hizo alarde de su trabajada figura y pequeña cinturita durante una sesión fotográfica improvisada durante su visita a la playa.

A través de redes sociales compartió un carrete de fotos de sí misma modelando un conjunto blanco de su marca Skims Swim blanco de dos piezas.

Visitó un traje de baño con sostén de triángulo y tirantes de espagueti atados al estilo halter, a juego con un bikini tipo thong y una cadena dorada como cinturón.

Destacó su belleza con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel bronceada, labial nude y su característico contouring.

Mantuvimos sus accesorios limitados a pequeños pendientes, una pulsera en el tobillo y gafas solares negras con armazón blanco.

Su cabellera negra se lució peinada con extensiones onduladas, un estilo muy suyo en la década pasada.

Kim posó a la orilla del mar y sobre unas elegantes escaleras mientras su hermana Kendall Jenner la fotografiaba desde lo alto. “Mano larga de @kendalljenner en la lente”, escribió la empresaria refiriéndose a las críticas que le llovieron a Kendall por retocar su mano derecha en una sesión en la playa.

En esta publicación y desde que lanzó sus últimas colecciones de bikinis ropa interior, Kim ha sido criticada en internet por sus intentos de parecerse a Megan Fox físicamente hasta el punto de lograrlo con maquillaje, estilo de cabello y ropa.

De hecho, ha habido usuarios de internet que han insinuado que Kim está recurriendo a pequeños y constantes procedimientos estéticos para imitar los rasgos físicos de la estrella de Transformers.

Y es que la empresaria ha lucido más delgada en las fotos, con labios voluminosos al estilo Fox, una nariz esculpida casi igual a la de Megan y peinados iguales.

Otros usuarios creen que Kim está “usando de más” el photoshop en sus campañas publicitarias y publicaciones de redes sociales y la han defendido de quien cree en las cirugías plásticas.

“¿Eres tú, Megan Fox?”, ¿Por qué eres idéntica a Megan Fox?”, “Se pasó con las cirugías plásticas, ahora es otra”, “Irreconocible”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en varias publicaciones recientes.

Además de estas críticas, Kardashian también enfrentó comentarios salvajes de los internautas por su colección de trajes de baño bajo una temática alienígena.

Luego de que las primeras fotos de la colección salieran en internet la semana pasada, Kim recibió un sinfín de comentarios mixtos sobre el concepto, incluso burlas por usar modelos con rostros de extraterrestres “mal editados” con photoshop.

Internet también se llenó de comentarios que sugerían que Kim sabía “cosas” sobre la existencia de vida extraterrestre y su contacto con la tierra y trataba de decir algo con la colección de ropa.

Kim Kardashian se luce… ¿como Megan Fox? con pequeño bikini blanco en la playa
Kim Kardashian se luce… ¿como Megan Fox? con pequeño bikini blanco en la playa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kim Kardashian se luce… ¿como Megan Fox? con pequeño bikini blanco en la playa