Kim Kardashian se luce como Barbie con ajustados leggings y crop top rosa

Kim Kardashian se luce como Barbie con ajustados leggings y crop top rosa
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Kim Kardashian se convirtió en Barbie durante una visita sorpresa a su tienda de ropa en Beverly Hills.

Kim Kardashian se convirtió en la Barbie moderna al lucir un glamuroso look hot pink durante un evento de moda organizado por su marca de Skims.

La celebridad fue fotografiada ataviada con un conjunto deportivo, compuesto por leggings de cintura alta que se ajustaron a sus prominentes curvas y pequeña cintura, a juego con un bralette de escote circular y gruesos tirantes.

Combinó las prendas con un par de botas largas negras con tacón de puente y una pequeña chamarra del mismo color con mangas holgadas, que usó debajo de los hombros.

Remató el glamuroso look de Barbie con gafas solares futuristas de Balenciaga, pequeños pendientes plateados y un collar de piedras brillantes a juego.

Lució su belleza destacada con maquillaje en tonos bronceados, labial nude, blush ligeramente rosado y una capa de base uniforme al resto de su piel, además de sombras marrones en los párpados que se lograron ver por los bordes de los lentes y el característico contouring.

En tanto, su cabello oscuro se lució peinado con extensiones onduladas y raya en medio.

La estrella de la telerrealidad sorprendió a sus fanáticos al aparecerse en su tienda emergente Valentine’s Skims instalada temporalmente en el Century City Westfield Center Mall de Beverly Hills.

Arribó al lugar con su equipo de grabación e iluminación para promocionar su tienda, minutos después se acercó a las multitudes para tomarse selfies y saludar a sus fanáticos.

“Esa niña nunca soñó que tendría su propia tienda aquí y no podría estar más orgullosa de todo mi equipo de @skims por hacer realidad mis sueños”, escribió en una publicación de redes sociales.

En las últimas semanas Kim ha estado ocupada compartiendo sus conocimientos y experiencias como empresaria exitosa en varias conferencias como la que le dio a los estudiantes de Harvard y en iConnection Global Alts en Miami, Florida.

No sólo mide su éxito con la popularidad que tiene en redes sociales, de hecho, Forbes calculó que su colección de fajas recaudó $240 millones de dólares en 2021 y hasta enero de 2022; en el último año la cifra aumentó a $3 mil 200 millones de dólares.

A sus negocios le ha sumado las ganancias que le deja la colección de ropa deportiva y lencería de Skims, además de sus lanzamientos de maquillaje con KK Beauty y sus colecciones de productos de belleza.

En medio de sus múltiples compromisos laborales, Kim ha estado alejada de la reciente polémica que desató su exesposo Kanye West con su matrimonio.

A inicios de año se informó que el rapero se casó con su socia de Yeezy, Bianca Censori quien es arquitecta en la marca de moda, en una ceremonia de lujo y privada en Utah

Según TMZ, el cantante no solicitó un certificado de matrimonio que legaliza su enlace con Censori, sin embargo, cree que el certificado no importa tanto como los anillos de boda que comparten ahora.

Kim Kardashian se luce como Barbie con ajustados leggings y crop top rosa
Kim Kardashian se luce como Barbie con ajustados leggings y crop top rosa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kim Kardashian se luce como Barbie con ajustados leggings y crop top rosa