Kim Kardashian modela elegante lencería con cristales

Kim Kardashian modela elegante lencería con cristales
Redacción / El Tiempo de Monclova

Kim Kardashian deslumbra con lencería adornada con cristales Swarovski

Kim Kardashian continúa marcando tendencia con su último post de Instagram, en el cual pudimos ver su más reciente colaboración de moda. Esta vez, su marca Skims se ha asociado con Swarovski para crear una colección de lencería que deslumbra con cristales brillantes.

La empresaria modeló varios diseños de esta colección limitada, diseñada por la mismísima Kim y Giovanna Engelbert, directora creativa de Swarovski, dejando boquiabiertos a sus seguidores con la combinación de estas prendas ajustadas y los brillosos accesorios.

Foto: Instagram @kimkardashian

Bodys con joyería

Una de las primera fotos que mostró Kim Kardashian en sus redes sociales, fue una donde luce un clásico body adornado con cristales de Swarovski, que van desde el pecho hasta que se van desvaneciendo en el abdomen, de los cuales, según Kim, puedes elegir entre una variedad de siluetas en tres colores clásicos: siena, cacao y ónix.

Además, incluye en su look cadenas para el cuerpo, también conocidas como body chains y están muy presentes en la colección. La que luce está elaborada con cristales Swarovski y tiene un cristal Millenia en el centro, la lleva junto a una gargantilla gruesa y un par de brazaletes con cristales Millenia.

Foto: Instagram @kimkardashian

Vestido lleno de brillos

La colección también incluye un bello vestido transparente de malla moldeable con cristales Swarovski que reflejan la luz de manera espectacular. Kim también modeló esta pieza junto a varias mujeres, la cual estará disponible en tres colores diferentes: plateado, dorado y rosa chicle.

Foto: Instagram @kimkardashian

Conjunto de cristales

Otro de los looks de la colección que lució Kardashian es un conjunto de top y falda, únicamente de cristales Swarovski. El top es muy atrevido con escote orgánico y la falda tiene una combinación de cristales horizontales y verticales que le aporta una estructura más estable.

Combinó estás piezas con la línea de algodón ultrasuave, que tiene el logotipo de Swarovski x Skims con un toque de brillo propio.

Foto: Instagram @kimkardashian

La colaboración Swarovski x Skims estará disponible a partir del 7 de noviembre en skims.com y en tiendas Swarovski de todo el mundo. La elegancia de Swarovski y la innovación de Skims ofrecen con esta colección un toque de glamour para la temporada de fiestas.

 
Foto: Instagram @kimkardashian
Kim Kardashian modela elegante lencería con cristales
Kim Kardashian modela elegante lencería con cristales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kim Kardashian modela elegante lencería con cristales