Kim Kardashian impone tendencia en verano con traje de baño de cuero

Kim Kardashian impone tendencia en verano con traje de baño de cuero
Redacción / El Tiempo de Monclova

Kim Kardashian sorprende al lucir varios trajes de baño de cuero, de la nueva colección de su marca de ropa

El verano ya está aquí y las tendencias en trajes de baño comienzan a estar en el radar de las amantes de la moda. Aunque siempre hay espacio para los modelos más clásicos que nos hacen sentir cómodas, los trends del momento también ocupan un espacio importante en las elecciones de la temporada: cut outs, metalizados, con frunces, en tonos neón y más.

¿Cuero en verano? Sí, es la respuesta de la empresaria Kim Kardashian, quien recientemente acaba de modelar, como suele hacer, los nuevos diseños de la colección de trajes de baño de su marca de ropa, donde el foco es el uso de materiales con efecto piel (faux leather o cuero sintético) que aportan un aura muy sexy a quienes los usen.

Kim, quien cuenta con 361 millones de seguidores en Instagram, compartió en esta red social varias imágenes de la campaña de bañadores, donde predominan los bikinis en cortes clásicos como el top en forma triángulo.

Kim Kardashian y sus trajes de baño de cuero para este verano

Kim Kardashian se ha ganado un lugar en la moda con su estilo y también ha logrado que su marca de ropa, SKIMS, tenga reconocimiento por la calidad de sus productos y el valor de ofrecer variedad de tallas para diferentes tipos de cuerpos, que pueden conseguirse hasta la 4X.

Su línea “Swim”, que lanzó el año pasado, se ha caracterizado por mantener siluetas tradicionales en bikinis y enterizos, innovando con materiales, colores y texturas; los estampados suelen ser pocos. Para el verano de 2023, rompe todas las reglas y propone llevar el efecto piel a la playa, en color negro, principalmente.

Foto: Instagram @kimkardashian / @skims

Kim Kardashian modela un bikini de acabado de charol, con top en forma de triángulo y tanga, uno de los más sexys de su colección. Además, luce una diadema en la misma textura, para reafirmar que el foco es el faux leather, con y sin brillo. Este modelo también viene en cuero sintético que se ve más opaco.

Foto: Instagram @kimkardashian / @skims

En otra de las imágenes, luce un bikini con braga brasileña y top con cierre, inspirado en el surf para llevar al disfrutar algunos deportes acuáticos. Para efectos de la campaña y para incrementar el acento sexy de su nueva entrega de trajes de bañoKardashian lleva unas botas de caña alta a juego con la colección, en otras imágenes también se le puede ver con medias y sandalias.

Foto: Instagram @kimkardashian / @skims

Otro de los modelos de tops que propone para la temporada es el estilo bandeau, uno de los favoritos para lograr un bonito bronceado en el área de los hombros. También es de los más lindos y cómodos para las mujeres de busto pequeño.

El color marrón chocolate y el gris también se encuentran en parte de la colección de Kim Kardashian para el verano 2023. Además de trajes de baño, sorprende con faldas, cortas y largas, en las mismas texturas y tonos de los bañadores.

Foto: Instagram @kimkardashian / @skims

 

Kim Kardashian impone tendencia en verano con traje de baño de cuero
Kim Kardashian impone tendencia en verano con traje de baño de cuero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kim Kardashian impone tendencia en verano con traje de baño de cuero