Kim Kardashian celebra el cumpleaños 10 de North West, ¡con temática de Barbie!

La hija mayor de Kim K nació un día como hoy, pero del 2013

Kim Kardashian celebra el cumpleaños 10 de North West, ¡con temática de Barbie!
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Fotos: Instagram" />

Noth West no es la única que está celebrando un aniversario hoy, sino que Kim Kardashian cumple también 10 años desde que se convirtió en madre por primera vez, por lo que toda la familia Kardashian está vuelta loca con las celebraciones de esta fecha tan especial, al grado que la pequeña no fue la única consentida, al organizarle una fiesta con temática de Barbie, sino que sus tías también están cumpliendo el sueño de participar en la fiesta de una de las muñecas más queridas y famosas del mundo.

En definitiva, el próximo estreno de la película de "Barbie" tiene a la mayoría de personas entusiasmadas de lo que este live action tendrá por ofrecer y unas de ellas son, sin duda alguna, las hermanas Kardashian que, a propósito del cumpleaños 10 de Noth, la primogénita de Kim, su madre organizó una pijama fuera de serie pues, además de ataviar su casa con lujosas decoraciones, como es su costumbre en cada festividad, convirtió su masión en la habitación de Barbie, llena de motivos rosados y brillantes que remontan, a cualquiera, a su niñez.

Pese a que Kim K aún no comparte las fotografías del festejo que comenzó la noche de ayer, a pocas horas de que North cumpliera los 10, Kourney -su hermana mayor- ha documentado parte de lo que formó parte de la fiesta, pues ella y su hija Penelope Disick fueron unas de las invitadas VIP, junto a 11 amigas del colegio de la cumpleañera; todas y cada una de las presentes vistieron pijamas rosadas de dos piezas y durmieron en camas improvisadas a modo de cabañas con sábanas moradas.

Además, la pequeña que llegó a este mundo un día como hoy, pero del 2013, sopló las 10 velitas que decoraban un elegante pastel de múltiples pisos, pintado con fondant plateado, del cual sopló con todas sus fuerzas, mientras su prima Penelope cantaba con un micrófono en mano la clásica tonada de "Happy Birthday" que se entona en Estados Unidos.

Pero además de los festejos en torno a esta fecha tan especial para la familia Kardashian, los emotivos mensajes de cumpleaños no se hicieron esperar y, por su puesto, el de su abuelita Kris Jenner fue uno de los primeros que recibió North, pues a las 6:00 horas, muy temprano por la mañana, la matriarca subió una serie de fotografías en la que aparece a lado de su nieta, para dedicarle una serie de palabras acerca del amor que le inspira Northy, como también es llamada.

A través de este mensaje, Kris describió a su joven nieta como una niña talentosa, simpática, creativa, amorosa y con la sonrisa más increíble del mundo, pues al entrar a una habitación, -aseguró- lo ilumina todo con su presencia, motivo por el que se dijo muy orgullosa de que la haya elegido como su abuela:

¡Eres uno de los regalos más preciados para nuestra familia y te quiero muchísimo! (...) "Tienes un gran corazón y eres una hija, nieta, sobrina, hermana, prima y amiga increíble para todos! Tu creatividad y talento me asombra cada día", destacó.

Y sin duda, Kim K también fue una de las personas que ya le escribió un mensaje a North, describiéndola como su "dulce niña especial", la cual le cambió la vida el día que llegó a este mundo: "No puedo creer que tengas 10 años, North. Mi alma cambió el día que te conocí y me encanta tenerte como mi mejor amiga. Gracias por hacerme mamá. Te amo tanto tanto y siempre estaré a tu lado para siempre".

Pese a que Kanye West -su padre- no estuvo presente en la fiesta, en la semana, se publicaron una serie de fotografías en que se ve al rapero a lado de su primogénita, paseando a lado de su nueva esposa Bianca Censori, la cual tomaba la mano de North mientras cruzaban la calle, por lo que, al parecer, la nueva pareja del cantante sostiene una buena relación con la familia Kardashian.

Kim Kardashian celebra el cumpleaños 10 de North West, ¡con temática de Barbie!
Kim Kardashian celebra el cumpleaños 10 de North West, ¡con temática de Barbie! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kim Kardashian celebra el cumpleaños 10 de North West, ¡con temática de Barbie!