Kim Cattrall mejoró su reaparición en 'And Just Like That' con un gesto improvisado

Kim Cattrall mejoró su reaparición en 'And Just Like That' con un gesto improvisado
Redacción/ El Tiempo Monclova

La actriz ha regresado al universo de Sex and the City con un esperado cameo en el que Samantha llama a Carrie por teléfono.

El anuncio del desembarco de Kim Cattrall en la segunda entrega de And Just Like That fue recibido con mucha expectativa por los seguidores del personaje de Samantha Jones de Sex and the City. Finalmente, la actriz había accedido a formar parte de este spin-off (situado 11 años después de lo sucedido en la ficción original) a pesar de los conflictos públicos con la protagonista de la serie, Sarah Jessica Parker.

Sin embargo, su cameo fue breve y careció de la química que los fanáticos esperaban. Cattrall supuestamente se negó a tener contacto con sus antiguas compañeras de reparto durante la filmación, lo que contribuyó a la falta de emoción que se esperaba. Según información publicada en The Hollywood Reporter, al parecer, se le habría negado a la intérprete de Samantha el mismo salario para protagonizar esta secuela.

Con críticas muy negativas, este temporada naufragó en tramas inconexas y personajes sin mucho desarrollo. En este contexto se generó la pequeña escena en al que Kim volvía como Samantha. La breve conversación telefónica entre Samantha y Carrie (Parker), en la que ella simplemente informa que no podrá asistir a la cena conmemorativa, simboliza una entrega plagada de interacciones entre personajes que aspiraban a ser relevantes pero que finalmente resultaron monótonas. “Mi vuelo se ha retrasado tres horas, Carrie. No podré llegar a tiempo”, inicia Cattrall de vuelta en su icónico rol y continúa: “Miranda y Charlotte me lo contaron todo. Iba a darte una sorpresa”. Así fue cómo se comunicaron estas dos (¿ex?) amigas en la serie.

La escena continúa con Samantha solicitándole a Carrie que active el altavoz: “Es tu apartamento y tengo que presentar mis respetos. Así que ponme en el altavoz. Adelante, ponme en el altavoz y no cuelgues el teléfono”, y concluye con un “gracias por todo, maldito fabuloso, fabuloso apartamento”.

Kim Cattrall mejoró su reaparición en 'And Just Like That' con un gesto improvisado
Kim Cattrall mejoró su reaparición en 'And Just Like That' con un gesto improvisado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kim Cattrall mejoró su reaparición en 'And Just Like That' con un gesto improvisado