Kim Cattrall explica sus razones para regresar a 'Sex and the City'

Kim Cattrall explica sus razones para regresar a 'Sex and the City'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Recientemente se reveló que Kim Cattrall volverá a interpretar a su personaje de Samantha Jones y tendrá una breve aparición en la segunda temporada del reboot de Sex and the City, And Just Like That. De acuerdo con la revista People, la actriz de 66 años tendrá una participación en el final de la segunda temporada de la serie de HBO Max. Esta aparición se trata de un cameo en el que Carrie Bradshaw, personaje interpretado por Sarah Jessica Parker, tendrá una llamada telefónica con Samantha Jones, quien en la serie se mudó a Londres.

Las razones de Kim Cattrall para retomar su personaje de Samantha Jones. Pero, ¿qué motivó a Kim a regresar luego de que en los últimos años ha estado involucrada en una pelea con su compañera Sarah Jessica Parker? La intérprete reconoció que ha seguido adelante y se niega a ser infeliz en el set cuando va a trabajar. En una entrevista que le concedió a la revista Sunday Times Style, que señaló que se les pidió que no le preguntaran sobre el programa, antes de que se anunciara su cameo, Cattrall explicó que toma decisiones sobre su trabajo en función de lo que será artísticamente satisfactorio y la hará feliz. "Seguí adelante. Creo que el mejor lugar para negociar, sea cual sea la situación, es desde la fuerza y el autoconocimiento. Además, en este momento de mi vida no quiero estar en un set y ser infeliz. Quiero que sea en términos que sean artísticamente satisfactorios y también que sea feliz”.

Kim Cattrall no quiere que su personaje de Samantha Jones defina su carrera. Además, recordando cómo conoció recientemente a una joven en un coctel que le dijo que estaba fascinada con su trabajo: “Estoy obsesionada con eso” le dijo a fan a lo que Kim respondió: “Y por supuesto pensé que se refería a Sex and the City. Pero estaba hablando sobre How I Met Your Father”, apuntó. Cuando se le preguntó si cree que Samantha Jones ahora se está convirtiendo en una pieza en el rompecabezas de su carrera, respondió: “Absolutamente. Absolutamente”. 
Variety reveló hace unos días que Kim apareciera en And Just Like That, noticia que luego confirmó en Instagram. Pero, de acuerdo al medio, la actriz solo aparecerá en una escena y filmó su diálogo en Nueva York el 22 de marzo sin ver ni hablar con el resto del elenco o el productor, Michael Patrick King.
En el cameo de Samantha tendrá una conversación telefónica con Carrie Bradshaw, después de que en la primera temporada los personajes intercambiaron mensajes de texto e hicieran un plan para verse. Además, se reveló que aunque la legendaria diseñadora de vestuario de Sex and the City, Patricia Field, no trabaja en And Just Like That, vistió a Kim para su escena.

Kim Cattrall explica sus razones para regresar a 'Sex and the City'
Kim Cattrall explica sus razones para regresar a 'Sex and the City' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kim Cattrall explica sus razones para regresar a 'Sex and the City'