Kevin Kaletry y su vínculo con ex concursantes del programa “Enamorándonos”

Kevin Kaletry y su vínculo con ex concursantes del programa “Enamorándonos”
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El joven asesinado el pasado jueves en las instalaciones del hotel Casa Comtesse, conocía a algunos de los influencers que aparecieron en el show

La tarde del pasado jueves 4 de mayo, fue asesinado el joven influencer Kevin Kaletry en instalaciones del hotel Casa Comtesse, en Ciudad de México.

Según declaraciones de Wendy Guevara, integrante de “Las Perdidas”, varios creadores de contenido incluyendo periodistas se encontraban en el lugar para hablar de un proyecto en el que el joven sería partícipe.

En un video difundido por el canal "Vaya Vaya TV", se observa el momento exacto en el que se escucha la detonación del arma que acabó con la vida de Kevin.

Asimismo, Wendy Guevara dijo en sus historias de Instagram que se encontraba asustada por lo sucedido; pues vio cómo el joven se desvaneció en el suelo.

El video cuenta con 346 mil reproducciones y con casi 10 mil “likes”. Foto: TikTok. @Dahn_maldonado

¿Cuál es el oscuro historial de “Enamorándonos”?

El programa “Enamorándonos” que dejó de transmitirse en 2020, levantó sospechas de una posible “maldición” por el oscuro historial de quienes fueron partícipes.

Y es que de acuerdo con investigaciones de autoridades capitalinas, hubo una posible relación entre los concursantes del programa y el grupo criminal “La Unión Tepito”.

Por ejemplo, en 2022 fue detenida Gabriela Sanchez, acusada de fraude y venta de drogas para dicho grupo criminal. Ella, además de salir en emisiones del reality también se dedicaba al modelaje.

Nataly Michel, otra de las participantes, fue asesinada en mayo del 2019 en su domicilio en la colonia 20 de noviembre en Venustiano Carranza.

Brian del Prado que también formó parte del programa, fue ejecutado el 30 de noviembre de 2019. Casi un mes después, el 29 de diciembre del mismo año, fue asesinado Jonathan Fuentes quien también fue parte del show televisivo.

Otro exconcursante vinculado con La Unión Tepito fue Harold Steve, como presunto extorsionador.

Por otra parte, Vanda, que fue una de las concursantes más famosas del programa; había denunciado en sus redes amenazas de muerte.

¿Kevin Kaletry conocía a exparticipantes del programa “Enamorándonos”?

En uno de los videos publicados en su cuenta de TikTok, Kevin actúa junto a Vanda y Super Bo, ambos, exconcursantes del programa de citas de TV Azteca.

Kevin Kaletry. Foto: Instagram @kaletry_king y TikTok @Kaletry king

Sin embargo, ninguno de los dos se pronunciaron en Instagram respecto al deceso del joven en la alcaldía Cuauhtémoc.

Quien sí lamentó lo sucedido y lo externó en su cuenta de Instagram fue la influencer y modelo conocida como Génesis, que también buscó el amor en el reality. Además, fue la última persona con la que Kaletry publicó una historia en redes sociales, horas antes del homicidio.

Kevin, quien estaría iniciando en el mundo de la actuación, filmó algunos videos para la cuenta de YouTube “WHITEXICAÑEROS”. En ésta aparece una de las concursantes del remake de “Enamorándonos”, Irene Icaza.

Irene, forma parte del reality “Amor en el Aire”, y también conocía a Kevin; pues aparecen juntos en un par de videos para el canal de la joven.

Kevin Kaletry y su vínculo con ex concursantes del programa “Enamorándonos”
Kevin Kaletry y su vínculo con ex concursantes del programa “Enamorándonos” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kevin Kaletry y su vínculo con ex concursantes del programa “Enamorándonos”