Kevin Feige confirma que una nueva película de Spider-Man está en desarrollo

Kevin Feige confirma que una nueva película de Spider-Man está en desarrollo
AGENCIAS / EL TIEMPO

Desde que en el año 2021 se estrenó Spider-Man: No Way Home, no hemos sabido qué será del futuro del personaje interpretado por, principalmente, Tom Holland. Ahora, el jefe máximo de Marvel Studios ha querido aclarar algunas dudas: el estudio ya tiene casi listo el guión de la próxima película del Hombre Araña.

Este es solo uno de los anuncios y detalles que Kevin Feige mencionó en una extensa entrevista con Entertainment Weekly sobre el futuro inmediato del universo cinematográfico de Marvel (MCU). “Ya tenemos la historia, y tenemos grandes ideas” sobre cómo continuar con la historia del Spider-Man de Tom Holland después del impactante final de No Way Home en el que ya nadie recuerda que Peter Parker es Spider-Man, y de hecho, los guionistas ya están trabajando en ello. ¿Qué guionistas? No ha querido decirlo, pero sí reveló otras cosas sobre el resto de lo que veremos en el MCU.

Por ejemplo, el General Thaddeus Ross, también conocido como “Thunderbolt Ross”, será el presidente de los Estados Unidos en la próxima película del Capitán América, llamada Captain America: New World Order. a Ross lo vimos por primera vez en la The Incredible Hulk de 2008, y durante varias películas lo interpretó el legendario actor William Hurt, quien lamentablemente falleció en el año 2021. Ahora, será tarea de Harrison Ford dar vida a un Ross que ahora es presidente de su nación, algo que sin duda también estará conectado con la futura película Thunderbolts que Marvel planea estrenar en julio de 2024, apenas dos meses después de Capitán América 4.

Por último, pero no menos importante, Feige también confirmó que Deadpool 3 será “la primera película de clasificación “R” del MCU”, es decir, la primera película de su universo cinematográfico dirigida a un público adulto, algo que seguirá los pasos de las primeras dos Deadpool y de Logan, films llenos de violencia extrema y un humor bastante adulto. Una gran noticia para los fanáticos de estos personajes, que por fin podrán verlos compartir pantalla (la primera película de Wolverine no cuenta).

Y hablando de Deadpool 3, Ryan Reynolds recientemente anunció que la actriz Emma Corrin (la Princesa Diana en la temporada 4 de The Crown) será parte de la película, y de hecho, será la villana principal del film, aunque aún se desconoce qué personaje interpretará.

Kevin Feige confirma que una nueva película de Spider-Man está en desarrollo
Kevin Feige confirma que una nueva película de Spider-Man está en desarrollo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kevin Feige confirma que una nueva película de Spider-Man está en desarrollo