Kevin Costner y Christine Baumgartner: ellos y otros famosos que han tenido tormentosas separaciones

Kevin Costner y Christine Baumgartner: ellos y otros famosos que han tenido tormentosas separaciones
Redacción / El Tiempo de Monclova

Johnny Depp y Amber Heard exhibieron las intimidades de su vida en pareja cuando se separaron

Nada es para siempre, ni siquiera el amor, tal y como ha sucedido con Kevin Costner y la diseñadora Christine Baumgartner, quienes después de 16 años de matrimonio han decidido separarse, pero además han entrado a una pelea por la manutención de sus tres hijos, cuya cantidad él se niega a pagar (248 mil dólares al mes), y que ella se niega a abandonar la mansión del actor, dejando entre ver que éste será un divorcio complicado; pero no ha sido el único que ha pasado por algo así.

Uno de los divorcios que más atención mediática tuvo en la última década, ha sido la de los actores Johnny Depp y Amber Heard, que desde el 2017 tuvieron un enfrentamiento muy fuerte debido a que ella acusó primero a su exesposo de violencia doméstica, pero llegaron a un acuerdo privado y ana separación "amigable".El problema más fuerte se dio cuando Amber escribió en 2018 un artículo para el The Washington Post, donde se definió como "una figura pública que representa el abuso doméstico", y a pesar de que en ningún momento nombró a Depp, el contenido de este texto hacía suponer a la opinión pública que se refería a lo asentando en su reciente demanda de divorcio, es así que en 2019 la estrella de "Piratas del Caribe" la demandó por difamación e inició un largo proceso legal, en el cual ella contrademandó por el mismo delito.

Fue hasta 2022 cuando el juicio se llevó a cabo y salieron a la luz muchas cosas de este fallido matrimonio, desde acaloradas peleas hasta un escatológico momento en la habitación que compartían; finalmente la corte otorgó a Johnny Depp 10 mdd en daños compensatorios y 5 más en daños punitivos, que fueron reducidos a 350 mil dólares. Amber recibió 2 mdd por parte de su exmarido por la contrademanda por difamación que interpuso a su exmarido.

Shakira, Piqué y Eduin Caz, también en polémica

No podemos dejar de lado a Shakira Gerard Piqué, que si bien nunca se casaron sí han habido muchas cosas en juego en su separación, como la custodia de sus hijos Milan y Sasha y propiedades. Desde finales de 2021 se comenzó a decir que entre la cantante y el futbolista comenzaba a haber distancia, muy posiblemente por una infidelidad, pero fue hasta junio de 2022 cuando de común acuerdo emitieron un comunicado anunciando su separación, dos meses después Piqué sacaba a la luz a su nuevo amor, a una joven de 23 años llamada Clara Chía.

Desde ese momento pocas veces se vieron ambas partes en persona, pero ella estrenó cuatro canciones que fueron una bomba para Piqué, ya que hacían referencia a él, "Te Felicito" feat. Rauw Alejandro, "Monotonía" que cantó al lado de Ozuna, con el Dj argentino Bizarrap lanzó la Sesión "No. 53", y finalmente el dúo con Karol G titulado "TQG". Además de que llegaron a un acuerdo, en el cuál Shakira podría salir de España para radicar en Estados Unidos con sus hijos, donde Piqué puede visitarlos cuando quiera, también acordaron que la mayor parte de las vacaciones las pasarán con él.

En al ámbito grupero, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, ha dado de qué hablar, en marzo de este año el cantante se separaba de su esposa Daisy Anahy a pesar de que ella estaba embarazada, y a pesar de que ninguno de los dos habló de la causa de esta decisión, en los medios de comunicación se comenzó a hablar de una posible infidelidad de él hacia su esposa, que después se confirmó. Caz y Daisy compartieron más de una década de matrimonio y tres hijos. Si bien Eduin estuvo acompañando a la madre de sus hijos en su baby shower y el parto, no hubo reconciliación entre ellos hasta la fecha, incluso el cantante ha recomendado a sus fans que no se casen y disfruten la vida.

Kevin Costner y Christine Baumgartner: ellos y otros famosos que han tenido tormentosas separaciones
Kevin Costner y Christine Baumgartner: ellos y otros famosos que han tenido tormentosas separaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kevin Costner y Christine Baumgartner: ellos y otros famosos que han tenido tormentosas separaciones