Kenia Os presentó con éxito en Saltillo su K23 Tour frente a miles de personas

Kenia Os presentó con éxito en Saltillo su K23 Tour frente a miles de personas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Miles de keninis se hicieron presentes en el K23 tour la noche de ayer en Saltillo

El K23 Tour de Kenia Os llegó a Saltillo la noche de este 8 de septiembre en la que miles de personas se dieron cita a este gran evento y pudieron disfrutar de un gran espectáculo con un repertorio que enamoró al público.

El evento se llevó a cabo en el Parque Las Maravillas y desde las 8:00 p.m se podían apreciar largas filas de personas para acceder al inmueble.

En punto de las 9:40 Kenia Os salió al escenario junto con sus bailarines para interpretar “Mía Mía” siendo recibida por un montón de aplausos y gritos de euforia por parte del público que esperaba con ansias este show.

El show siguió su transcurso y en él pudimos apreciar canciones como “Llévatelo”, “Los Santos”, “Morir de Amor” y muchas más que fueron acompañadas de grandes coreografías por parte de los bailarines y a su vez coreadas a todo pulmón por parte del público.

En determinado momento, un aficionado lanzó al escenario un Sarape que decía “Saltillo es Kenini”, acto seguido Kenia Os se lo puso para después interpretar su tema “Bonita”.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Tras una pequeña pausa, Kenia regresó al escenario cambiando de vestuario y entonó “Año Sabático”. Dentro del auditorio se vivía un gran ambiente por parte del público que no paraban de disfrutar las canciones de todas las canciones de Kenia.

Como parte del repertorio, Kenia interpretó un cover de la canción “Antología” de Shakira. Posterior a eso Kenia continuó cantando “Placebo”, “Botellita” y por supuesto su gran éxito “Malas Decisiones”.

Kenia Os también leyó varios carteles que fanáticos llevaron e incluso recibió ramos de flores por parte de más aficionados.

Tras una hora y media de show, Kenia Os dio por terminado su espectáculo en el que hizo vivir una gran experiencia a los miles de Keninis que se dieron cita a su K23 tour.

Puede ser una imagen de 2 personas

Puede ser una imagen de 2 personas, iluminación y multitud

Kenia Os presentó con éxito en Saltillo su K23 Tour frente a miles de personas
Kenia Os presentó con éxito en Saltillo su K23 Tour frente a miles de personas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kenia Os presentó con éxito en Saltillo su K23 Tour frente a miles de personas