Kenia Os estrenará el video oficial de 'Good Boy'

La influencer aseguró que esta canción en particular la hizo pensando en un amor del pasado, es por eso que es de sus favoritas.

Kenia Os estrenará el video oficial de 'Good Boy'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

MÉXICO.- Faltan solo unas horas para que la cantante sinaloense Kenia Osestrene video musical, perteneciente a su segundo álbum-EP de estudio “K-23”.

Así lo anunció la también influencer por medio de sus redes sociales, pues aunque estuvo ausente unas semanas, la promoción de este disco todavía no termina y deja entrever que todavía hay mucho por ver.

Good Boy”, es la canción que está a nada de estrenar su videoclip oficial, que si bien ya cuenta con un video con la letra de la canción, no era precisamente el video oficial del tema.

EN LA CUENTA OFICIAL DE INSTAGRAM DE KENIA OS, SE PUEDE VER UN ADELANTO DEL VIDEO

Esta canción habla de una chica que le deja saber a un chico que no es lo que parece, pues aunque se las da de chico bueno, en realidad solo miente para conseguir enamorar y más a las mujeres.

“Good Boy”, es uno de los singles más populares del nuevo álbum de Kenia Os, por lo que no sorprende que lo haya seleccionado para promocionar este material discográfico que tiene influencias de música electrónicareggaetón, otros ritmos latinos y una estética visual muy futurista y con toques de ravecore.

Kenia Os mencionó que esta canción en particular le es muy especial, pues cuando la estaba grabando, utilizó como referencia una experiencia no grata con un hombre.

Será en punto de las 7:00 pm de este jueves 12 de enero que se va a estrenar el video oficial de Good Boy”, así que no te lo puedes perder, pero mientras, puedes reproducir esta magnífica canción en todas las plataformas digitales de música.

 

Kenia Os estrenará el video oficial de 'Good Boy'
Kenia Os estrenará el video oficial de 'Good Boy' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kenia Os estrenará el video oficial de 'Good Boy'