Kenia Os deslumbra con su nuevo sencillo 'Ojo x Ojo'; celebra un año de su EP K23

Kenia Os deslumbra con su nuevo sencillo 'Ojo x Ojo'; celebra un año de su EP K23
Redacción / El Tiempo de Monclova

Ojo x Ojo fue filmado en un popular motel de California y su temática es de Halloween.

La talentosa cantante Kenia Os, reconocida por su asombrosa voz y estilo único, celebra un emocionante logro en su carrera musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo "Ojo x Ojo". Esta nueva canción marca otro avance en la evolución artística de Kenia Os y representa una celebración del espíritu festivo de Halloween.

Además, se cumple un año desde el lanzamiento de su exitoso EP K23, lo cual demuestra el crecimiento constante y el éxito de esta prometedora estrella.

Kenia Os y su nueva era musical

Kenia Os, una talentosa cantante de Mazatlán, Sinaloa, ha estado dejando su marca en el mundo de la música desde hace un tiempo. Su música se destaca por su autenticidad y originalidad, lo que la ha convertido en una de las artistas más queridas por sus seguidores, que se hacen llamar "keninis". Con su reciente lanzamiento, "Ojo x Ojo", Kenia Os sigue llevando a sus keninis hacia una emocionante nueva era llena de sorpresas musicales y creatividad.

Un video musical inspirado en Halloween

Kenia Os no solo trae nueva música, sino también un emocionante video musical que refleja su amor por Halloween. La cantante compartió su emoción por la festividad de Halloween y su deseo de crear un video musical con una estética inspirada en esta época del año. Para lograrlo, colaboró estrechamente con el director del video y se aseguró de que la estética y el ambiente de Halloween fueran elementos destacados en el proyecto.

De acuerdo con información de Telemundo, el video de Ojo x Ojo se filmó en el icónico Pink Motel en California. Este emblemático lugar se convirtió en el escenario perfecto para la visión de Kenia Os y el equipo de producción. El color rosa, un rasgo distintivo de la personalidad de Kenia, se destacó en todo el video, lo que le dio un toque único y llamativo.

Imagen intermedia

La magia de Pink Motel

El Pink Motel es un antiguo motel ubicado en la carretera en Los Ángeles. Aunque ya no está en funcionamiento como un lugar de alojamiento, ha encontrado una segunda vida como un lugar de alquiler de locaciones para películas y videos musicales. Su estilo retro y su ambiente particular lo hacen perfecto para proyectos creativos y visualmente impactantes. Kenia Os eligió este lugar icónico para dar vida a su visión de un video musical inspirado en Halloween.

La elección del Pink Motel aporta una sensación de nostalgia y misterio al video musical, lo que complementa a la perfección la estética de Halloween que Kenia deseaba lograr. Los tonos rosados que dominan el lugar enfatizan la personalidad y el estilo únicos de Kenia, creando una experiencia visual cautivadora para sus seguidores.

El éxito de Kenia Os y su primera nominación a los Latin Grammy

Además del emocionante lanzamiento de Ojo x Ojo y la celebración de un año de su EP K23, Kenia Os ha alcanzado otro logro significativo en su carrera musical. La artista ha recibido su primera nominación a los Latin Grammy 2023 en la categoría "Mejor Video Musical Versión Larga" por su cortometraje titulado "Universo K23".

Este cortometraje ofrece a los fanáticos de Kenia Os un vistazo más profundo a su viaje en la música y su evolución como artista. La nominación a los Latin Grammy es un testimonio del impacto y la influencia que Kenia ha tenido en la industria musical, así como de su habilidad para conectar con su audiencia de una manera auténtica y conmovedora.

Un futuro prometedor para Kenia Os

El lanzamiento de "Ojo x Ojo" y la celebración del primer aniversario de su EP K23 son hitos significativos en la carrera de Kenia Os. Su música sigue resonando en los corazones de sus seguidores, y su constante evolución como artista demuestra su versatilidad y talento.

Kenia Os ha sabido mantener la autenticidad que la distingue en el mundo de la música y continúa sorprendiendo a sus keninis con su creatividad y pasión. Su nominación a los Latin Grammy es un reconocimiento más que merecido de su impacto en la industria.

Con su nuevo sencillo "Ojo x Ojo" y un futuro prometedor, Kenia Os continúa iluminando el panorama musical y emocionando a sus seguidores con cada nuevo proyecto. Su música es una celebración de la individualidad y la autenticidad, y su talento sigue creciendo con cada canción que lanza. El futuro se presenta brillante para esta talentosa artista de Mazatlán.

Kenia Os deslumbra con su nuevo sencillo 'Ojo x Ojo'; celebra un año de su EP K23
Kenia Os deslumbra con su nuevo sencillo 'Ojo x Ojo'; celebra un año de su EP K23 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kenia Os deslumbra con su nuevo sencillo 'Ojo x Ojo'; celebra un año de su EP K23