Kenia lanzó “Por Dentro” junto a Rels B y así reaccionaron sus fans

Kenia lanzó “Por Dentro” junto a Rels B y así reaccionaron sus fans
Redacción/ El Tiempo Monclova

La cantante lanzó su nuevo sencillo y prometió que sería "un placer"

La cantante mexicana Kenia Os nuevamente vuelve a ser tendencia en las redes sociales, pero esta vez no fue por ser el blanco de ataques que ella misma calificó como racistas y misóginos, ni tampoco por la pelea que se desató entre sus fans y los de Camilo después de que consideraran que el Latin Grammy a Mejor Video Musical Versión Larga le pertenecía a ella.

Sin embargo, al perder ante el colombiano, sus seguidores lo atacaron diciendo que todo se trató de “un robo arreglado”. Pero ahora las personas hablan de Kenia Os por algo positivo dentro de su trayectoria musical pues ella acaba de estrenar una canción que promete ser uno de los éxitos del final del 2023.

El tema en cuestión fue lanzado en colaboración con el cantante del género urbano llamado Rels B y lleva por título Por Dentro. Una canción que ella prometía que se trataba de “un servicio” a todos sus fans pues estaba muy contenta de compartirla para que todos pudieran escucharla.

El video oficial de la canción rápidamente alcanzó las miles de visualizaciones, pero lo que sin duda dejó boquiabiertos a más de uno de los keninis, nombre con el que se autodenominan los fans de Kenia Os, fue el material audiovisual de Por Dentro, que para ellos fue una “obra de arte”.

La mayoría de las reacciones de los seguidores de la cantante fueron positivas, inclusive se desató un conjunto de memes donde se expresó la emoción por escuchar la nueva canción de la artista mexicana junto a Rels B. Estos fueron parte de los comentarios que sus fans publicaron en redes sociales:

“Es que Kenia... amo esa voz tan tierna y sexy que tiene”, “No manches está buenísima, tiene todo para ser un trend en TikTok”, “un hit por si me lo preguntan”, “Una canción que seguro se mantendrá en la lista de éxitos por un rato”, “Tremenda joya de canción, es una gran colaboración”, “Kenia prometió un servicio y nuevamente nos lo cumplió”.

6560f99e5436b.jpg

Para una gran cantidad de los fanáticos de Kenia Os, la cantante mexicana se convirtió en “la Reina de México” pues, según sus palabras, con este tema deja en claro lo talentosa que es y reafirma el puesto que merece tener dentro de la esfera musical mexicana. Asimismo, recordaron que gracias a las canciones de la intérprete de Ojo x Ojo, es que ha llegado hasta ser nominada al Latin Grammy gracias a Universo K23.

A poco más de una hora del lanzamiento de Por Dentro ya ya cuenta con más de 100 mil “me gusta” en YouTube y seguramente el número se replica en las plataformas digitales, además se convirtió en tendencia en redes sociales, mostrando la gran cantidad de fans que tiene Kenia Os, así como Rels B, donde ambos grupos de seguidores expresaron su apoyo a ambos cantantes.

6560f9b643d68.jpg

Estreno de “Por Dentro” reafirmó historia de amor entre Kenia Os y Vinicius Jr.

Desde hace algunos meses se confirmó el romance entre la cantante mexicana Kenia Os y el futbolista brasileño Vinicius Jr. Pero durante algún tiempo fue un tema que no se habló; sin embargo, durante el estreno del sencillo Por Dentro, que hizo la famosa junto a Rels B, el delantero del Real Madrid envió un mensaje a su actual novia.

6560f9cfd2a99.jpg

El futbolista profesional únicamente expresó su sorpresa ante las fotos y la nueva música que estrenó Kenia Os este jueves 23 de noviembre a lo que ella respondió con el apodo “gordi”. El comentario en la publicación enterneció a los fans de la cantante quienes apoyan esa relación amorosa.

Kenia lanzó “Por Dentro” junto a Rels B y así reaccionaron sus fans
Kenia lanzó “Por Dentro” junto a Rels B y así reaccionaron sus fans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kenia lanzó “Por Dentro” junto a Rels B y así reaccionaron sus fans