Kendall Jenner y su escapada 'pos-truene' a Aspen con Justin Bieber y Hailey

Kendall Jenner y su escapada 'pos-truene' a Aspen con Justin Bieber y Hailey
Redacción / El Tiempo de Monclova

Kendall Jenner parece haber tomado su "ruptura" con Bad Bunny de una manera positiva, ya que disfrutó la noche con una de sus mejores amigas

Kendall Jenner y Bad Bunny se encuentran en boca de todos tras los rumores de su ruptura amorosa. La modelo incluso se ha dado un tiempo en su apretada agenda para compartir una cena con Justin Bieber y Hailey.

De acuerdo con TMZ, este fin de semana se captó a la famosa en Aspen, Colorado, Estados Unidos. Jenner habría disfrutado de una comida costosa junto a sus amigos y apenas unos cuantos rasgos de tristeza se observaron en el rostro de la socialité.

Tanto Justin Bieber como Hailey Bieber son allegados de la menor de las Kardashians. Por lo que no sería de extrañar que recurriera a ellos para consolarse o simplemente con el objetivo de retomar sus compromisos personales tras alejarse de Bad Bunny.

Las primeras imágenes de Kendall Jenner tras "ruptura" con Bad Bunny

Apenas llegó a un exclusivo restaurante de la zona cuando decenas de paparazzis ya esperaban a Kendall Jenner. Y si bien la modelo no se ha pronunciado sobre el truene con el cantante puertorriqueño, algunos medios ya dieron un adelanto sobre el distanciamiento de la pareja.

Desde que salió a la luz la nota de la revista People, donde se anunciaba la separación de Jenner y el “Conejo Malo” a menos de un año de comenzar su amorío, la dueña de Tequila 818 no había aparecido en público.

No fue hasta el pasado 17 de diciembre por la noche que la también empresaria se mostró en las calles de Aspen luciendo un abrigo largo, fiel a su estilo de moda. Pero no fue el conjunto lo que llamó la atención, sino que se mostró completamente tranquila ante las cámaras.

Luego de revelarse las imágenes mediante redes sociales, los fanáticos de Kendall Jenner no tardaron en especular que, aunque hubo una evidente conexión entre ella y el reguetonero, estaría atravesando la ruptura de la mejor manera.

Y qué mejor plan que reunirse con una de sus amigas favoritas, quien a su vez es la esposa de la estrella de pop Justin Bieber. Además de la cena, disfrutaron de un paseo para esquiar en la nieve y hasta un desayuno en una cafetería-bar:

Kendall Jenner y su escapada 'pos-truene' a Aspen con Justin Bieber y Hailey
Kendall Jenner y su escapada 'pos-truene' a Aspen con Justin Bieber y Hailey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kendall Jenner y su escapada 'pos-truene' a Aspen con Justin Bieber y Hailey