Kendall Jenner y Bad Bunny son captados en segunda cita

Kendall Jenner y Bad Bunny son captados en segunda cita
Agencias / El Tiempo de Monclova

¿Confirman romance? Kendall Jenner y Bad Bunny se vieron en Beverly Hills.

Si las cosas siguen como hasta ahora, la relación de Kendall Jenner y Bad Bunny va muy en serio, ya que el sábado por la noche, la pareja fue captada en una segunda cita, en un restaurante de Beverly Hills, luego de que en unas noches antes fueron vistos en un antro de Los Ángeles. Por si esto fuera poco, medios aseguran que la del sábado, pudo tratarse de una cita doble, ya que además de la modelo y el cantante puertorriqueño (quienes procuraron salir por separado del lugar para “engañar” a los paparazzi), también estuvieron presentes Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber, grandes amigos de la hermana de Kim Kardashian.

Hasta a sus bailarines. La modelo de 27 años y el músico de 28 comenzaron a volverse tendencia en cuanto surgieron las primeras versiones de su primera cita romántica –al menos de la que se tienen testigos oculares– por lo que, de ahora en adelante, ambos estarán bajo la mirada de los fotógrafos, toda vez que tanto ella como él están aparentemente solteros y muy dispuestos a darse una oportunidad en el amor. 

Kendall Jenner. Kendall Jenner terminó su noviazgo con el basquetbolista Devin Booker en octubre de 2022, luego de que hubo varios reportes sobre supuestas tensiones, distanciamientos y reconciliaciones que los llevaron a decirse adiós de manera definitiva y “con amor y respeto mutuos” para enfocarse en sus vidas profesionales, según se dio a conocer en su momento. Por su parte, Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, nunca ha hecho pública una relación sentimental y lo más cercano a ello sería el vínculo que lo une –o unía– con Gabriela Berlingeri, con quien se dejó de ver en público, pero a quien envió directo y sin escalas a la friend zone, luego de que el la identificó no como su novia, sino sencillamente como su “mejor amiga”. 

Kendall Jenner y Bad Bunny son captados en segunda cita
Kendall Jenner y Bad Bunny son captados en segunda cita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kendall Jenner y Bad Bunny son captados en segunda cita