Ken Salazar lanza mensaje en video previo a la visita de Joe Biden a México

Ken Salazar lanza mensaje en video previo a la visita de Joe Biden a México
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar lanzó un mensaje previo a la visita del presidente Joe Biden a nuestro país, con motivo de la Cumbre de Líderes de América del Norte. 

 "Han pasado 9 años desde que viene un presidente acá a México. El presidente Biden desde el comienzo en su trabajo nos ha dirigido que la relación entre Estados Unidos y México es una de las más importantes en todo el mundo" recordó el ministro en un video que difundió la Embajada de Estados Unidos.

En el video menciona que la relación de ambos países es una construcción por el trabajo de él y otros miembros de la embajada, quienes saben la importancia de esto para la población.

Además, reconoció que las cadenas de suministro están integradas, así como otros temas que han causado una complejidad en el mundo como el cambio climático. "Nosotros lo podremos resolver con el liderazgo entre Estados Unidos y México" afirmo Salazar.

"En este año del Bicentenario de la relación entre Estados Unidos y México, nos da un honor y un orgullo recibir al presidente Joe Biden" En su mensaje se refirió a la primera dama, la Dra. Jill Biden como una gran amiga y líder, quien acompañará al presidente en esta visita. 

Joe Biden llega este domingo 

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, llegará este domingo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para participar en la Cumbre de Líderes de América del Norte, informó el canciller Marcelo Ebrard. 

En su cuenta de Twitter, el canciller aclaró que el mandatario estadounidense llegará el domingo 8 de enero por la tarde, y no el lunes como estaba programado inicialmente. 

Previamente había trascendido que el presidente llegaría al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde llegó previamente su equipo de seguridad.  “Será bienvenido a México”, expresó Marcelo Ebrard.

Ken Salazar lanza mensaje en video previo a la visita de Joe Biden a México
Ken Salazar lanza mensaje en video previo a la visita de Joe Biden a México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ken Salazar lanza mensaje en video previo a la visita de Joe Biden a México