Katy Perry se arrepiente de no haber colaborado con Billie Eilish en el pasado

Katy Perry se arrepiente de no haber colaborado con Billie Eilish en el pasado
AGENCIAS / EL TIEMPO

En la actualidad, Billie Eilish es una de las intérpretes más codiciadas de la industria de la música y, desde luego, todos mueren por trabajar con ella; incluyendo la ganadora del Grammy, Katy Perry, quien, en su momento tuvo la oportunidad de trabajar con la joven artista de 21 años, pero se negó y, hoy, se arrepiente con locura.

Durante su última entrevista de radio para la estación estadounidense, 102.7 KIIS FM, Katy Perry hizo reír a sus fanáticos y a Billie Eilish al hablar sobre cómo una vez dejó pasar la oportunidad de trabajar con la intérprete de "Bad Guy" y luego vivió para arrepentirse.

De acuerdo con Perry, la oportunidad llegó en el 2016, poco después de que Eilish y su canción debut, "Ocean Eyes", comenzaran a subir en las listas de reproducción. La cantante de 38 años, compartió: "alguien me envió un correo electrónico una vez que [decía], ‘Oye, mira a esta nueva artista. Realmente me gustaría que trabajáramos con ella, porque está trabajando conmigo para Unsub [Records]”. Perry continuó: “Era una canción llamada ‘Ocean Eyes’, y era solo una chica rubia. Y yo estaba como, 'Meh, aburrido'".

El caso es que la chica rubia en cuestión era Billie Eilish; quien, desde entonces, ha tenido un sinfín de tonos de pelo y que, cada vez, sube más en las listas de reproducción. Como era de esperarse, Perry ahora admite que esto fue un "gran error, gran error".

Luego bromeó: “No dejes que esto llegue a Internet”. Desde luego que lo hizo, y la gente está disfrutando de la historia. Desde 2016, el éxito de Eilish solo ha incrementado. Hasta el momento, ya ha ganado siete premios Grammy, un Globo de Oro y un Oscar; y su segundo álbum, "Happier Than Ever", alcanzó el número 1 en la lista Billboard 200 en 2021.

Cabe mencionar que, desde lo ocurrido, las estrellas se han hecho grandes amigas. Perry incluso participó en el documental de Apple TV+ de Eilish, The World's a Little Blurry. Aparece en una emocionante y nostálgica escena durante la presentación de Eilish en Coachella. “Felicidades, estoy muy orgullosa de ti. Quería decir, esto va a ser salvaje durante 10 años. Si alguna vez quieres hablar... porque es un viaje extraño", le dice Perry a la intérprete de 21 años mientras la abraza.

Así mismo, afirmó que tanto ella como su prometido, Orlando Bloom, son fanáticos de la intérprete y que, incluso, el actor no para de escuchar su música. ¡Te entendemos, Orlando!

Katy Perry se arrepiente de no haber colaborado con Billie Eilish en el pasado
Katy Perry se arrepiente de no haber colaborado con Billie Eilish en el pasado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Katy Perry se arrepiente de no haber colaborado con Billie Eilish en el pasado