Katy Perry deslumbra durante el concierto de coronación de Carlos lll
Redacción / El Tiempo de MonclovaAunque solo cantó un par de canciones, la artista estadounidense fue la más ovacionada por el público
El rey Carlos III y la reina Camila continúan celebrando su llegada al trono, después de una larga ceremonia que se llevó a cabo el día de ayer, esta tarde (hora México) disfrutaron de una fiesta musical en los jardines del Castillo de Windsor. Como parte de las actividades por su coronación y junto a más de 20 mil personas, los nuevos reyes disfrutaron de las actuaciones de grandes estrellas como Lionel Richie, Katy Perry y el tenor Andrea Bocelli, entre otros.
Pese a que el cartel era bastante atractivo, la más esperada de la noche fue Katy Perry y aunque sólo subió al escenario para interpretar un par de sus canciones, se robó el concierto con una presentación que tuvo de todo: fuerza, luces, una gran voz y sobre todo la ovación del pueblo inglés.
“¡Déjenme oír su rugido!”, fueron las palabras con las que la cantante hizo su aparición, enfundada en un enorme vestido dorado que no solo resaltaba su belleza, también la hacía lucir como un miembro más de la familia real. Mientras caminaba hacia la gente, sonaban los primeros acordes de "Roar", uno de sus más grandes éxitos que fue coreado por todos los asistentes.
“Estoy feliz de estar con ustedes, los amo demasiado, estoy contenta de celebrar todo el fin de semana, vine con mi mamá, ella está feliz de estar aquí, gracias por haberme hablado para este festejo”, dijo la cantante.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema