Kate del Castillo desata versiones de embarazo por llamativo bulto en su vientre

Kate del Castillo desata versiones de embarazo por llamativo bulto en su vientre
Redacción / El Tiempo de Monclova

Una reciente aparición de la actriz de 50 años dio de qué hablar entre sus seguidores

Kate del Castillo lleva años de feliz romance con el cinematógrafo Edgar Bahena, y aunque la relación ambos la han llevado con un bajo perfil, sí han externado lo feliz que se sienten por estar juntos, eso sí, no hay planes de boda a la vista, al menos no para la actriz mexicana, quien en un reciente encuentro con la prensa, durante la presentación de un producto para el cabello, confesó que se sentiría "ridícula" si a su edad volviera a casarse, pero ¿qué tal ser mama?

Esa es la pregunta que se hacen varios cibernautas después de que Kate apareciera en un video promocionando una bebida alcohólica; el material suma varios comentarios que cuestionan si la hija de Erik del Castillo debutará como mamá.

Hace unos días, cuando apareció junto a Galilea Montijo, Kate fue cuestionada sobre el libro de Anabel Hernández "Las señoras del narco, amar en el infierno", y aunque dijo que no había leído el material en el que se asegura que varias famosas se han involucrado en el mundo del narcotráfico, reconoció la calidad profesional de Anabel.

Video de Kate del Castillo desata rumores

Kate del Castillo está dando de qué hablar en sus redes sociales tras compartir un video en el aparece sentada para anunciar una bebida alcohólica, lo que llamó la atención de varios cibernautas es el bulto que se le forma en el abdomen, "¿Kate está embarazada?", cuestionan algunos; otros bromearon con que tal vez la actriz estaba inflamada o sólo estaba en una posición poco favorecedora.

Bulto en el vientre de Kate del Castillo desata versiones de embarazo.

"Oye Kate explícanos esa pancita porque tú eres de vientre plano, o es de cervecita fría". "e parece que está embarazada o inflamada". "Es la posición en que está sentada por eso se ve como embarazada ella está divina tiene un vientre plano". "¡Tranquilos! Creo que si lo estuviera, el alcohol sería lo ultimo que promoviera en esa condición. Es solo el ángulo de la foto".

Aunque Kate del Castillo no se ha pronunciado al respecto, muchos de sus fans se mostraron ilusionados con la idea de que su Reina del Sur se convirtiera en madre.

Kate del Castillo desata versiones de embarazo por llamativo bulto en su vientre
Kate del Castillo desata versiones de embarazo por llamativo bulto en su vientre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kate del Castillo desata versiones de embarazo por llamativo bulto en su vientre