Karyme Lozano y Natalia Esperón se convierten en abuelas antes de los 50 años

Karyme Lozano y Natalia Esperón se convierten en abuelas antes de los 50 años
El Universal / El Tiempo Monclova

Las actrices presumen de su nueva faceta familiar 

Karyme Lozano y Natalia Esperón, rostros conocidos de la televisión mexicana, coinciden en que ambas, además de ser las protagonistas de diversas telenovelas de Televisa, recientemente debutaron como abuelas, aún no llegan a los 50 años y ya conocieron a su primer nieto.

Karyme, de 45 años, que ha actuado en melodramas como "Niña amada mía", "Quiero amarte" y "Minas de pasión" presumió en redes la llegada de su nieta Mía Isabel, y con un emotivo mensaje felicitó a su hija por esta bendición.

"No tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo y viviendo… gracias Dios Padre por tu generosidad y amor. Bienvenida al mundo Mía Isabel. Felicidades Angela y Pablo. Dios los bendiga en esta nueva y maravillosa aventura. Estoy muy orgullosa de ustedes. Los amo. La canción que más disfrutaba Mía en el vientre #niñaamadamia. ¡Soy abuela! ¡Qué emoción!", se lee en el mensaje en el que presume una foto de su nieta.

Karyme Lozano presenta a su nieta Mía.

A la par de su faceta como abuela, Karyme disfruta como madre de dos niños pequeños que adoptó en México.

Natalia Esperón, feliz como abuela

Natalia Esperón, de 48 años, explota de la emoción con la llegada de su nieto José María, así lo presumió en las redes, donde compartió una hermosa fotografía en la que aparece cargando al pequeño.

"¡Soy la abuela más feliz! Tenerte así de cerquita hace que explote de emoción mi corazón, te amo gordito hermoso José María", se lee; Esperón recordada por su actuación en telenovelas como "Agujetas de color de rosa", "El niño que vino del mar", "La esposa virgen" y "Tierra de esperanza", se casó en 1995 con el ejecutivo José Bastón, con quien tuvo tres hijos: Natalia, José Antonio y Mariana; actualmente Bastón está casado con la actriz Eva Longoria.

Natalia Esperón presenta a su nieto José María.

En julio, Esperón hizo pública la noticia de que debutaría como abuela porque su hija mayor se convertiría en madre.

"Mi corazón esta lleno de amor y emoción. Pronto tendré en mis brazos a José Maria. Talita eres una mamá valiente y llena de amor, y Eugui el mejor papá y esposo. Te admiro y te amo con todo lo que soy. Tenía tantas ganas de compartir esta noticia tan bella. Y pronto les presentare a nuestro gordito hermoso ¡Abuela!", escribió entonces.

Bárbara Mori, Sharis Cid y Vanessa Guzmán se suman a la lista de famosas jóvenes que ya debutaron como abuelas.

Karyme Lozano y Natalia Esperón se convierten en abuelas antes de los 50 años
Karyme Lozano y Natalia Esperón se convierten en abuelas antes de los 50 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karyme Lozano y Natalia Esperón se convierten en abuelas antes de los 50 años