Karol Sevilla y Mario Bautista, juntos y muy cariñosos en el partido de América vs Tigres

Karol Sevilla y Mario Bautista, juntos y muy cariñosos en el partido de América vs Tigres
El Universal / El Tiempo Monclova

A pesar de que han negado estar en una relación, ayer se les vio muy juntos

¿Estrategia publicitaria o verdadero amor? Es la pregunta que muchas y muchos fans de Karol Sevilla Mario Bautista se están haciendo, luego de que la tarde de ayer, los cantantes compartieran historias de Instagram donde lucían muy a gusto uno en compañía del otro, mientras disfrutaban de la final de la Liga MX 2023, en la que se enfrentaron América y Tigres, pues a pesar que hace semanas, los famosos negaron estar en una relación, los videos de anoche sugieren que existe una gran conexión entre ellos, pues los abrazos y los besos no pararon a lo largo de todo el partido.

La noche de ayer, Danna Paola y Karol Sevilla dejaron guardada su estrella y tomaron el papel de espectadoras, pues acudieron al Estadio Azteca no sólo a presenciar la final de fútbol, sino a apoyar a Alex Hoyer y Mario Bautista, respectivamente, quienes se presentaron durante el medio tiempo del partido.

La novedad no estribó en la presencia de Danna, quien es bien sabido que viaja siempre en compañía de su novio, lo que verdaderamente llamó la atención fue que Karol se diera cita en el recinto multitudinario, pues claramente acudió al partido para acompañar a Mario, o así lo demostró luego de compartir infinidad de historias en Instagram, en las que canta a todo pulmón los temas que el cantante preparó para el show, donde cantó a dueto con Hoyer.

Desde horas antes de que el enfrentamiento entre las Águilas del América y los Tigres de Monterrey iniciara, el cantante y Karol compartieron videos del detrás de bambalinas y, más tarde, demostraron la emoción que les causaba formar parte del evento deportivo pero, sobre todo, exaltaron la emoción que les causaba estar juntos, pues ambos compartieron videos y fotos donde salen abrazados y dándose besos en la mejilla.

Aunque, de los dos, Sevilla fue la más efusiva, pues en la primera historia que publicó graba a Bautista, mientras que este no se da cuenta y, decidida, hace una confesión a sus seguidores:

"Este hombre es perfecto ¿eh?, este hombre es perfecto".

En otra de las fotos que subió, escribió: "Te amo con el alma, ya quería verte".

Sin embargo, el cantante no se quedó atrás y subió un video donde grita con emoción que Karol ya está de vuelta en México, a la par que la abraza y besa su mejilla; Esta publicación fue compartida por la cantante, que demostró su apoyo a Mario, pues cuando acabó el primer tiempo y tocó el turno de Bautista de interpretar algunas de sus canciones, la joven coreó a todo volumen y grabó la presentación para luego presumirla en sus redes.

La también actriz demostró que sostiene una excelente relación con Danna Paola, pues se les vio conviviendo muy alegres por el logro de Alex y Mario.

Las imágenes que compartieron los dos llamaron la atención, debido a que luego de que en noviembre fueran captados juntos en un restaurante en EU y, en diciembre, acudieran juntos a uno de los conciertos de RBD, negaron categóricamente tener una relación amorosa frente a la prensa .

Por ello, crecen la duda de que se trate de una estrategia para que el tema "Anónimo", que cantan a dueto, sea reproducido de forma masiva.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha negado una relación amorosa y tampoco ha afirmado que se trate sólo de una estrecha relación laboral.

Karol Sevilla y Mario Bautista, juntos y muy cariñosos en el partido de América vs Tigres
Karol Sevilla y Mario Bautista, juntos y muy cariñosos en el partido de América vs Tigres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karol Sevilla y Mario Bautista, juntos y muy cariñosos en el partido de América vs Tigres