¿Karol Sevilla negó a Emilio Osorio?, esto dijo sobre su relación

¿Karol Sevilla negó a Emilio Osorio?, esto dijo sobre su relación
Redacción/ El Tiempo Monclova

La cantante y actriz ha recibido múltiples críticas en las redes por el poco apoyo que ha dado a Osorio durante su participación en "La casa de los famosos, México"

Desde que Emilio Osorio ingresó a "La casa de los famosos México" su relación con Karol Sevilla se convirtió en uno de los temas que más han dado de qué hablar. El joven cantante ingresó al reality show completamente "soltero", pues varios meses atrás, tanto él como la actriz aseguraron que su noviazgo, de poco más de un año, había llegado a su fin; sin embargo, la distancia y el encierro hicieron que Osorio se abriera y terminara confesado que jamás cortaron, solo querían llevar su amor en completa privacidad.

Después de la revelación, los fans perdonaron la pequeña mentira de la pareja, pero se mostraron sumamente enojados con Sevilla, pues a pesar de los constantes mensajes de amor que su novio le mandaba a través de las cámaras, ella jamás respondió, incluso no acudió a apoyarlo durante su primera nominación por cuestiones de trabajo; y es que actualmente se encuentra en Perú, donde forma parte de un circo.

Si bien todas estas situaciones le han valido a Karol duras críticas en las redes, ahora se ha convertido en el blanco de fuertes ataques, pues en redes sociales ha comenzado a circular un video en el que aparentemente niega su relación, ya que asegura ser una mujer soltera.

Las imágenes son un pequeño fragmento de una entrevista que la protagonista de "Soy Luna" concedió a un programa de televisión de Perú en el que es cuestionada sobre su situación sentimental: "¿Tú estas soltera Karol?", se le oye preguntar a la conductora de dicha emisión, a lo que la joven responde con un tajante "soltera".

Estas palabras bastaron para que los fans de Emilio y del "Team Infierno" se lanzaran en contra de Karol y hasta pidieron que este mismo video se le hiciera llegar al también actor: "No vayan a gritarle, mejor pónganle el audio", "Por eso no lo ha ido a ver", "Y mientras Emilio bien enamorado, que se quede en Perú", "La traición hermana. ¿Qué dirá mamá Niu de esto?", "Avísenle a Emilio", "Nadie merece que lo nieguen", "Y Emilio diciendo a cada rato que la ama", "Ni Judas fue tan traicionero", "Que se queden en Perú", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

 

¿Karol está soltera?, ella misma lo aclara

Después de todas las críticas que recibió, la propia Karol Sevilla hizo uso de sus redes sociales para aclarar la presunta confesión, y es que, aunque sí admitió que no tenía ningún compromiso sentimental, aseguró que todo esto fue parte del show y que se encuentra sumamente enamorada de su pareja:

"Fue parte del show, yo amo al chango", escribió como respuesta a uno de sus seguidores, quien decidió preguntarle directamente lo que pasaba.

Aunque no públicamente, Karol sí ha apoyado a Emilio a la distancia. En varios de los videos que sube a TikTok sale haciendo la famosa seña del "Team Infierno", además, ha publicado, en la nueva red social Threads, algunos mensajes para el hijo de NIurka, luego de que este lloró en televisión nacional asegurando que la extrañaba.

64c8101f899be.jpg

¿Karol Sevilla negó a Emilio Osorio?, esto dijo sobre su relación
¿Karol Sevilla negó a Emilio Osorio?, esto dijo sobre su relación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Karol Sevilla negó a Emilio Osorio?, esto dijo sobre su relación