Karol Sevilla, la presunta novia de Emilio Osorio, fue vista vendiendo tacos

Karol Sevilla, la presunta novia de Emilio Osorio, fue vista vendiendo tacos
Redacción/ El Tiempo Monclova

La joven influencer y actriz preparó esta receta para venderla en las calles de la Ciudad de México.

Mucho se ha hablado de la presunta relación que mantiene Emilio Osorio, finalista de La Casa de los Famosos México, y la actriz e influencer Karol Sevilla, lo más actualizado que tenemos sobre este romance fue que realmente el llamado “halcón” del Team Infierno no está seguro de si mantienen un noviazgo o no, pero ahora la que dio de qué hablar fue la joven que fue señalada por trabajar en un circo, ahora recordaron cuando fue vista vendiendo tacos en las calles de la Ciudad de México.

Fue a través de las redes sociales que difundió el momento de cómo la también cantante se coloca un mandil y se dispone a cortar los complementos del taco como lo son cebolla, cilantro y piña, asimismo cocinando la carne con la que se prepara este platillo de una manera tradicional que fue considerada como experta por los usuarios de las plataformas digitales.

Los seguidores de la famosa aplaudieron que supiera preparar y vender tacos para así tener un respaldo en caso de tener problemas dentro de su carrera artística, además consideraron tierno que vendiera este platillo en las calles con tanto profesionalismo y por lo mismo seguro tenían buen sabor y vendería muchos.

Lo que pocos saben es que ella no hace esto por problemas económicos o por falta de trabajo dentro de su carrera como actriz y cantante, sino que ocasionalmente apoya a uno de su tíos, el verdadero dueño de este puesto de tacos que está ubicado en la Ciudad de México y lleva por nombre Tacos Cuñao.

Gran cantidad de sus seguidores recomendaron los “taquitos” que vende la familia de Sevilla, los cuales son de bistec, longaniza, campechanos, los cuales, aseguraron, que tiene buen sabor y se venden a un precio bastante accesible.

El material audiovisual fue grabado por el youtuber Berth Oh que pasó todo un día trabajando al lado de Karol Sevilla como taquero en el negocio familiar de la supuesta novia de Emilio Osorio. El influencer se sorprendió por la habilidad que tiene la joven para preparar este platillo y rápidamente atender a los clientes que, al menos durante el video, fue una cifra elevada.

Los fans también aseguraron estar más enamorados de la protagonista de Soy Luna porque, a parte de saber preparar y vender este típico platillo, también los degusta con gran emoción como la mayoría de los mexicanos que prefieren tacos por encima de muchas otras recetas que forman parte de la gastronomía de nuestro país.

Karol Sevilla, la presunta novia de Emilio Osorio, fue vista vendiendo tacos
Karol Sevilla, la presunta novia de Emilio Osorio, fue vista vendiendo tacos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karol Sevilla, la presunta novia de Emilio Osorio, fue vista vendiendo tacos