¡Karol G y Feid confirman su relación¡ Son captados en Miami y en redes se burlan de Anuel AA

¡Karol G y Feid confirman su relación¡ Son captados en Miami y en redes se burlan de Anuel AA
El Universal / El Tiempo Monclova

Luego de semanas de especulaciones, la pareja decidió no ocultar más su amor

La confirmación de la relación amorosa entre Karol G y Feid ha generado gran emoción entre sus seguidores, pues ambos artistas fueron captados juntos llegando al estadio Arena en Miami, poniendo fin a meses de especulaciones sobre su vínculo.

Las fotografías que circulan en redes sociales muestran a la pareja tomada de la mano mientras caminan por un pasillo. Ferxxo luce su distintivo estilo con shorts, una camiseta blanca y tenis, mientras que Karol G complementa con un crop top y pantalones verdes, mostrando armonía en su apariencia. Cabe mencionar que esta noche se presentarán en dicho lugar.

A pesar de los esfuerzos de Anuel AA por reconquistar a G, a través de publicaciones en redes sociales e incluso con una canción explícita, parece que no logró su objetivo. La noticia de la nueva relación desató una oleada de burlas para el cantante.

Si bien la fecha exacta en la que comenzó esta historia de amor entre los famosos se desconoce, se les ha vinculado sentimentalmente desde finales de 2021.

Pistas del amorío entre Karol G y Feid

Todo comenzó cuando la "Bichota" invitó a Ferxxo a uno de sus conciertos en Puerto Rico, en el estadio Hiram Bithorn Sosa. El objetivo de la "cita" era que ambos artistas pudieran interpretar el éxito "Friki" y así brindar un momento especial a sus fans.

Durante la presentación, ambos bailaron muy pegadito levantando los gritos de la audiencia y avivando aún más las sospechas del idilio.

La candente escena se repitió en múltiples conciertos, donde los seguidores no dejaban de notar las miradas y coqueteos entre ellos, una y otra vez.

Karol G llegó a compartir clips de los eventos con frases como: "Perreito parte 2", mostrando así su entusiasmo por el espectáculo. Por su parte, Feid no se quedó atrás y le dedicaba algunos estados a la antioqueña, expresando su admiración: "Rompiste ese estadio, reina".

Tunden a Anuel AA en las redes

Fueron casi tres años los que Anuel AA y Karol G compartieron juntos, pero en 2021 anunciaron su separación. A pesar de tomar caminos diferentes, la reconocida artista expresó en redes sociales: "Pasamos muchos años felices juntos y aunque esa etapa de nuestras vidas llegó a su fin, la lealtad y gratitud perduran".

Sin embargo, la lealtad se desvaneció cuando unos meses después Anuel reveló su romance con la rapera Yailin "La más viral", quien también es madre de su hija. Desde ese momento, inició una guerra contra los famosos, ya que Karol G es considerada una artista muy querida.

Ante este panorama y la persistencia del cantante por regresar con su ex, los internautas se volcaron en su contra, expresando su felicidad por la relación de la colombiana.

 
¡Karol G y Feid confirman su relación¡ Son captados en Miami y en redes se burlan de Anuel AA
¡Karol G y Feid confirman su relación¡ Son captados en Miami y en redes se burlan de Anuel AA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Karol G y Feid confirman su relación¡ Son captados en Miami y en redes se burlan de Anuel AA