Karol G se suma a la tendencia de los outfits oversize

Karol G se suma a la tendencia de los outfits oversize
El Universal / El Tiempo Monclova

La intérprete de “Provenza” posó sentada en un sofá gris con sus galardones de los Premios Juventud

Karol G cerró un 2022 colmado de éxitos y abrió un 2023 que ya está siendo importante para la artista. La intérprete de “Cairo” viene de dejar en lo más alto el género urbano en el Festival de Viña del Mar, en Chile, y sigue imponiendo tendencias con sus looks.

En otro de sus outfits con prendas oversize, la intérprete de “Provenza” posó sentada en un sofá gris con sus galardones de los Premios Juventud, pero también con una sudadera color naranja. La cantante la combinó con botas deporitvas en la misma tonalidad y en color negro.

En esa oportunidad, la compositora colombiana escribió de epígrafe: “Celebro todas y cada una de las cosas que me pasan con igual importancia y espero no perder nunca ese don de sorprenderme. Mi familia, mis amigos, mi equipo, mi disquera, mis seguidores. Me siento bendecida de tener tantas personas que trabajan conmigo y se suman al éxito de este proyecto”.

Un outfit urbano con una sudadera fue el que también portó la expareja de Anuel AA, cuando lució de color rojo, con calzado deportivo en la misma tonalidad, junto con blanco y negro. Con su cabello recogido en un rodete alto y en compañía de su mascota, Karol G volvió a deslumbrar a sus casi 60 millones de seguidores de todas partes del mundo.

Karol G se suma a la tendencia de los outfits oversize
Karol G se suma a la tendencia de los outfits oversize 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karol G se suma a la tendencia de los outfits oversize