Karol G posa desde 'el trono' y desata cientos de comentarios

Karol G posa desde 'el trono' y desata cientos de comentarios
El Universal/ El Tiempo Monclova

La cantante sorprendió a sus seguidores con estas imágenes 

Karol G cerró uno de sus mejores años con un radical cambio de look, la llamada "Bichota" dejó atrás su icónica cabellera azul, para dar paso a una melena completamente roja, con la que dio la beinvenida a una nueva etapa en su carrera y por supuesto nueva música.

"Gatúbela" y "Cairo", son sólo algunos de los temas que ha lanzado desde entonces; sin embargo, hace algunos días, la colombiana sorprendió a sus fans con la peculiar forma que utilizó para dar un adelanto de su próximo sencillo.

A través de sus redes sociales, compartió una serie de fotografías en las que aparece luciendo una bata de dormir y en distintas partes de su casa; pero la verdadera sorpresa llegó al final del carrete, pues a Karol G no le incomodó mostrarse sentada en el baño.

karol_g_4.jpg

Además de esta imagen, la pelirroja publicó un pequeño video en el que se podía escuchar tan sólo una pequela estrofa de "X si regresamos", tema que grabó al lado de Romeo Santos y que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

"Karaoke time. Sigue Le Letra de la canción. P.D. me encantó la foto haciendo pipí. Los extraño mucho pues”, escribió la famosa como descripción.

Los comentarios por parte de sus más de 58 millones de seguidores no se hicieron esperar y en su mayoría fueron halagos y hasta propuestas indecorosas para la famosa: "Te amo", "La más linda", "Soy tu fan número uno", "Necesito verte", "Hola bebé", "La patrona", "Me encantas", "Mi bichota", son sólo algunos de los mensajes que pueden leerse.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 3 millones de reacciones, mientras que la canción ya rebasa las 9 millones de reproducciones en YouTube.

Karol G posa desde 'el trono' y desata cientos de comentarios
Karol G posa desde 'el trono' y desata cientos de comentarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karol G posa desde 'el trono' y desata cientos de comentarios