Karol G: descubre sus stickers favoritos y dónde los coloca

Karol G: descubre sus stickers favoritos y dónde los coloca
El Universal / El Tiempo Monclova

La postal de la computadora cerrada se hizo viral porque muchos prestaron especial atención a los stickers que había pegado sobre el artefacto.

Karol G es una de las cantantes colombianas más exitosas del momento y no solo su presente se debe a su gran talento artístico, sino también a su propio estilo que cada vez capta más fanáticos. Es que la nacida en Medellín se muestra muy natural, con un mensaje de empoderamiento, sin estereotipos de belleza.

Cabe recordar que muchas veces se ha mostrado en Instagram con su celulitis y hace poco hizo un fuerte descargo por la portada de una revista en la que abusaron, según ella de la edición de las imágenes. La cantante no se sintió cómoda y apuntó contra las decisiones de mostrarla de una manera que no es, siendo que ella se siente bella así como es.

Instagram @karolg

La personalidad de Karol G con sus looks extravagantes por momentos, sensuales por otros y muy casuales enloquecen a sus seguidores que son millones y están en distintas partes del mundo. Ella es muy activa en las redes sociales y sabe muy bien qué compartirle a sus fanáticos. Así es como la vemos con sus outfits antes de un evento, en su faceta musical pero con lo que sorprendió ahora la cantante es con detalles de sus objetos más preciados

Karol G decidió enseñarle a sus fanáticos cuáles son sus stikers favoritos y dónde los usa. Así es como presumió su laptop de la famosa marca con la icónica manzana. La postal de la computadora cerrada se hizo viral porque muchos prestaron especial atención a los stikers que había pegado sobre el artefacto. Hay un mouse inalámbrico y los diseños sorprendieron a sus fanáticos.

Laptop Karol G. Fuente: Instagram @karolg.

La laptop de Karol G tiene stickers que dicen 'Bichota' que es su apodo y marca personal pero también su disco “Mañana será bonito” tiene tu stiker repleto de colores. Por otra parte hay flores, mariposas, una sirenita que es la misma imagen que colocó de perfil en sus redes sociales y que luego de cambiar su coloración de cabello le valió que muchos le dijeran Ariel, por el famoso personaje de Disney. Su fanatismo por Dragon Ball Z está presente a través del personaje Goku. Entre otros diseños, encontramos un unicornio, corazones, bandera de Colombia y referentes del animé. El mouse tiene una flor y un corazón verde.

Karol G: descubre sus stickers favoritos y dónde los coloca
Karol G: descubre sus stickers favoritos y dónde los coloca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karol G: descubre sus stickers favoritos y dónde los coloca