Karol G: 3 fotos que demuestran la particular relación que tiene con sus hermanas

Karol G: 3 fotos que demuestran la particular relación que tiene con sus hermanas
El Universal / El Tiempo Monclova

 La relación entre las bellas jóvenes es de lo más unida e incluso la artista nacida en Medellín es una tía presente a pesar de sus giras de conciertos.

La familia es un factor que ha sido clave en la carrera de Karol G. Así lo ha demostrado la cantante en sus entrevistas, donde ha mencionado todo el cariño y el apoyo que siempre ha recibido de parte de sus padres y de sus hermanas.

Mientras la relación con Jessica y Verónica es de lo más unida y amorosa, “La Bichota” no tiene un vínculo cercano con su media hermana, Katherin. Esta última nació fruto del romance extramatrimonial que tuvo el padre de la compositora con otra mujer.

Respecto de las tres hijas de “Papá G” (Guillermo Giraldo) y Martha Navarro, Verónica es la mayor, luego nació la intérprete de “Cairo” y la menor es Jessica. La relación entre las bellas jóvenes es de lo más unida e incluso la artista nacida en Medellín es una tía presente a pesar de sus giras de conciertos.

Uno de los momentos más tiernos de parte de Karol G con respecto a Verónica, se vio reflejado en su primera presentación en el Festival de la canción de Viña del Mar, en Chile, donde le dedicó unas hermosas palabras a su hermana por estar transitando una depresión post-parto. “Mañana será bonito” se llama el reciente álbum lanzado por la expareja de Anuel AA. Pero así también se llama una canción que le dedicó a la hija mayor de “Papá G”.

Mientras que esta hermana de Karol G es influencer de tips de belleza y cosmética natural; Jessica es abogada y tiene también talento para el canto. Solo que en su caso le agrada compartir su voz con sus seres queridos. Respecto de Katherin, su media hermana, en una época tuvieron una relación cercana, pero esta se enfrió luego de la muerte de la madre de esta joven, ya que Guillermo Giraldo terminó de alejarse de su hija extramatrimonial.

Karol G: 3 fotos que demuestran la particular relación que tiene con sus hermanas
Karol G: 3 fotos que demuestran la particular relación que tiene con sus hermanas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karol G: 3 fotos que demuestran la particular relación que tiene con sus hermanas