Karlie Kloss asiste a The Eras Tour y revive rumores sobre su amistad con Taylor Swift

Karlie Kloss asiste a The Eras Tour y revive rumores sobre su amistad con Taylor Swift
Redacción/ El Tiempo Monclova

Durante el sexto y último concierto de Taylor Swift en Los Ángeles, Estados Unidos, con The Eras Tour, los fans notaron que Karlie Kloss estaba entre los presentes disfrutando del show.

Y es que para todos los fans de Taylor Swift -swifties-, el que la supermodelo de Victoria’s Secret, Karlie Kloss estuviera en el concierto de The Eras Tour, fue toda una sorpresa.

Pues desde el 2015 que no se sabía nada de Karlie Kloss y Taylor Swift, algo que ha hecho que los fans la consideren “una traidora”, pero ¿qué pasó entre ellas?

Taylor Swift sorprendió a todos en su último concierto en Los Ángeles de The Eras Tour anunciando la regrabación de su disco 1989 Taylor’s Version.

Pero no fue la única sorpresa en el concierto de The Eras Tour para los fans, pues ellos notaron la presencia de Karlie Kloss, una examiga de Taylor Swift, pero ¿qué pasó entre ellas que terminaron distanciándose?

Karlie Kloss y Taylor Swift se conocieron en 2012 cuando Swift encabezó la portada de Vogue y reveló que quería conocer a Kloss, quien ahora -en 2023- estuvo presente en The Eras Tour.

A partir de entonces, Karlie Kloss respondió a varios tuits de Taylor Swift y finalmente se conocieron oficialmente un año después cuando la cantante se presentó en el Fashion Show de Victoria’s Secret.

Desde entonces nació una amistad entre Karlie Kloss y Taylor Swift, ambas salían de viaje, de compras e incluso en 2014 se rumoró que hubo una relación amorosa.

En el último concierto de The Eras Tour en Los Ángeles y donde Taylor Swift anunció la regrabación de 1989, los fans notaron que Karlie Kloss, examiga de la cantante, estaba presente entre el público pese a todo lo que ocurrió entre ellas de 2012 a 2015.

Y es que la amistad de Karlie Kloss y Taylor Swift era tan grande que incluso Taylor reveló que Karlie fue la primera en escuchar por completo su álbum 1989, el cual ahora tendrá su regrabación en Taylor’s Version.

Karlie Kloss y Taylor Swift iban a todos lados juntas, incluso a conciertos, premiaciones, eventos de moda y ahora se apareció en The Eras Tour.

Hasta en el famoso concierto de The 1975 en diciembre de 2014 -en donde Taylor Swift conoce a Matty Healy- y hubo fotos en donde se vio supuestamente a la cantante besándose con Karlie Kloss.

En 2016, después del hate que sufrió Taylor Swift y desapareció del ojo público un año, no hubo interacciones con Karlie Kloss ni la modelo la mencionó, por lo que ha sorprendido su presencia en The Eras Tour.

El que Karlie Kloss estuviera presente en el concierto de The Eras Tour de Taylor Swift en Los Ángeles, sorprendió a las swifties después de todo lo que ocurrió entre ambas.

Pues el que la Karlie Kloss estuviera en The Eras Tour después de no interactuar con Taylor Swift desde el 2015, fue una sorpresa para todos.

De hecho, esa fue la última interacción entre Karlie Kloss antes de que Taylor Swift desapareciera un año, pues en 2017 se filtraron las primeras fotos de la cantante y su entonces pareja, Joe Alwyn.

En esas fotos se muestra a Taylor Swift enojada con el paparazzi pues llevaba ocultando su relación de los medios por un año, y desde entonces los medios comenzaron a acechar a la pareja.

Y aunque hubo rumores de que Taylor Swift y Karlie Kloss ya no eran amigas, se vio a la modelo asistir al Reputation Stadium Tour en 2018.

Pero luego de varios meses, Karlie Kloss tuvo dos bodas en donde Taylor Swift no fue vista, y la cantante tampoco se pronunció cuando la modelo reveló su embarazo.

Después de que en 2019 ocurriera la venta de la discografía de Taylor Swift por parte de Scooter Braun, se vio a Karlie Kloss con él de vacaciones.

Y es que el esposo de Karlie Kloss -a quien conoce desde el 2012- es socio de Scooter y además es manager de la modelo.

De acuerdo con Pérez Hilton la razón por la cual Karlie Kloss y Taylor Swift ya no eran amigas, es porque la modelo le contaba todo de Taylor a Scooter Braun.

Y aparentemente, la vez que el paparazzi tomó las fotos de Taylor Swift y Joe Alwyn, sería porque Scooter Braun lo envió a su ubicación, la cual fue revelada por Karlie Kloss.

Es por eso que el nombre de Karlie Kloss se ha vuelto tendencia -además del anuncio de la regrabación del disco de 1989 Taylor’s Version-, ya que después de lo que pasó entre ella y Taylor Swift, apareció en su concierto de The Eras Tour en Los Ángeles.

64d52ef4528be.jpg

64d52efe68227.jpg

64d52f0598473.jpg

64d52f0eea89e.jpg

64d52f171b4c6.jpg

64d52f211a4cf.jpg

64d52f2e98ab7.jpg

Karlie Kloss asiste a The Eras Tour y revive rumores sobre su amistad con Taylor Swift
Karlie Kloss asiste a The Eras Tour y revive rumores sobre su amistad con Taylor Swift 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karlie Kloss asiste a The Eras Tour y revive rumores sobre su amistad con Taylor Swift