¡Karla Souza sorprende con pancita de embarazo por tercera vez!

¡Karla Souza sorprende con pancita de embarazo por tercera vez!
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz apareció en una premiación no solo como ganadora, sino como próxima mamá

Karla Souza sorprendió a sus seguidores al aparecer una pancita de embarazo en la entrega de los premios Emmy Internacional en Nueva York, la actriz de 37 años se convertirá en mamá por tercera vez, pues ya tiene dos hijos de Gianna y Luka.

Además de la grata sorpresa para sus fans, Souza fue galardonada por la cinta mexicana "La caída", en la que es protagonista, la cual aborda temas de violencia sexual y salud mental en el deporte.

"La Caída", un drama basado en hechos reales, se llevó los dos galardones a los que aspiraba: el de mejor película para televisión y mejor actriz, y destacó también por ser uno de los pocos títulos latinoamericanos que se llevaron una alegría esta noche.

Souza, de 37 años, que interpreta a una clavadista (buceadora) olímpica en la película, expresó estar en "shock" en declaraciones posteriores a la organización del certamen, y aseguró que le costó "sangre, sudor y lágrimas" desarrollar el proyecto, en el que ha estado muy involucrada.

La actriz, que también es productora del filme, se sometió a una dura preparación física y pasó tres años haciendo entrevistas a clavadistas víctimas de abusos sexuales, médicos, expertos en violencia de género y periodistas que destaparon los casos, entre otros.

La película se estrenó en 2022 en Amazon Prime Video y está dirigida por Lucía Puenzo. En estos Emmy Internacional, que celebraban su 51.ª edición, había quince nominaciones para América Latina, pero aparte de "La Caída", el único premiado fue "A ponte", un reality show brasileño, en la categoría de entretenimiento sin guion.

Karla Souza enternece con pancita de embarazo

Karla Souza y su esposo, el empresario Marshall Trenkmann han formado una linda familia junto a sus dos hijos Gianna y Luka, y próximamente se sumará un tercer integrante, así lo dio a conocer la actriz de 37 años al aparecer con pancita de embarazo en los premios Emmy Internacional en Nueva York.

Aunque Souza mantiene muy en privado su vida personal y familiar, en esta ocasión enterneció al lucir su tercer embarazo; en redes ha compartido algunas instantáneas de momentos familiares de sus dos hijos menores.

Foto: AP/EFE.

¡Karla Souza sorprende con pancita de embarazo por tercera vez!
¡Karla Souza sorprende con pancita de embarazo por tercera vez! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Karla Souza sorprende con pancita de embarazo por tercera vez!