Karla Panini agradece a Gerard Piqué porque ahora nadie se acuerda de ella

La conductora de televisión utilizó sus redes sociales para pedirle a los "haters" que ya que pasara el escándalo de Shakira y P

Karla Panini agradece a Gerard Piqué porque ahora nadie se acuerda de ella
Redacción/ El Tiempo de Monclova

MONTERREY, NL.- Karla Panini agradeció a Gerard Piqué, quien ahora está en el ojo del huracán por serle infiel a Shakira, que las personas se olvidaran de la traición que le hizo a Karla Luna tras meterse con Américo Garza

La ex “Lavandera” compartió un mensaje en su cuenta de Instagram para agradecerle al futbolista por quitarle el “hate” y hacer que todos los internautas se olvidaran de ella, señalando que lo mejor que tienes qué hacer cuando pasas por una situación similar es tomarlo con humor. 

63c302db225ac.jpg

"¡Gracias, Piqué!", comenzó su mensaje la conductora de televisión. Y agregó: “La mejor forma de tomar la vida es riéndose de ella; y más aún, si estás en medio de un escándalo público. Seas o no seas ‘figura pública’ porque a TODOS nos puede tocar, y más en este tiempo de redes sociales; donde hay expertos en todos los temas. Todo mundo creemos saberlo todo y todos estamos listos para emitir una opinión o un juicio que jamás se nos pidió, pero lo hacemos”.

Asimismo, Karla Panini comunicó que apenas podía con su vida y sus escándalos públicos como para preocuparse por el qué dirán de las que opinan sobre el tema de la traición a Karla Luna. 

La famosa de 43 años señaló que no le molestan los memes y la burla que la sociedad le hace, mientras no haya niños involucrados, “a mí túpanme, el ingenio y la creatividad de las personas es buenísimo, y muy divertido”.

AGRADECE QUE SE BURLEN DE ELLA PORQUE SIGUE MONETIZANDO

De hecho, agradeció porque la involucran en todos los temas, ya sea por costumbre o por tener la culpa de esos acontecimientos destacando que gracias a eso ha sabido monetizar el escarnio público. 

“Así que no, de favor ¡no me olviden! Por ahora distráiganse con Piqué, pero después vuelvan, ¡siempre vuelvan! Porque si algo hago, de un tiempo acá, es amar a mis haters. No sería la misma sin su “odio” que en realidad es admiración. Para “burlarse” de mí hay que tomar un curso y ese curso lo doy yo”, culminó su mensaje Karla Panini. 

Recordemos que al igual que Gerard Piqué, la “Lavandera Güera” se ganó el odio de la gente después de que se revelara que le había quitado el esposo a su mejor amiga, la conductora Karla Luna (QEPD)

Panini dijo en repetidas ocasiones que nunca le “bajó” el marido a su amiga, ya que supuestamente ellos estaban separados cuando comenzaron a salir, declaraciones que Luna desmintió. 

Karla Panini agradece a Gerard Piqué porque ahora nadie se acuerda de ella
Karla Panini agradece a Gerard Piqué porque ahora nadie se acuerda de ella 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karla Panini agradece a Gerard Piqué porque ahora nadie se acuerda de ella