Kanye West regresa a 'X' para dar la bienvenida a diseñador ruso a su marca 'Yezzy'

Kanye West regresa a 'X' para dar la bienvenida a diseñador ruso a su marca 'Yezzy'
Redacción/ El tiempo de Monclova

La cuenta del polémico rapero y exesposo de Kim Kardashian había sido reactivada el pasado mes de julio de este año

Luego de que en diciembre del 2022, la cuenta de X, antes Twitter, del rapero Kanye West fuera suspendida por publicar mensajes que, según la red social, incitaban a la violencia; recientemente fue reactivada.

Elon Musk, propietario de X decidió reactivar la cuenta del rapero el 29 de julio de 2023, y actualmente acumula 31.7 millones de seguidores. Allí hizo una publicación este 13 de diciembre donde dio la bienvenida al diseñador ruso Rubchiskiy a su marca Yezzy.

“Yezzy da la bienvenida a gosha rubchiskiy como nuevo jefe de diseño hoy.”, se lee en lo que parece ser la captura de un comunicado bajo el mensaje "para su inmediata difusión".

 

Usuarios reaccionan al regreso de Kanye West a "X"

Luego de haber realizado dicha publicación, los usuarios quedaron sorprendidos por su regreso a las redes sociales, por lo que le han dejado varias reacciones y algunos comentarios.

“Kayne está de vuelta”, “Kanye West y Alex Jones regresan a X, todo esto en una semana”, “Bienvenido de vuelta al mejor artista de nuestra generación.”, se lee en los comentarios.

Kanye West. Foto: Captura de pantalla

¿Por qué fue dada de baja la cuenta de X de Kanye West?

En diciembre de 2022, la cuenta del rapero estadounidense Kanye West, fue dada de baja, luego de que publicara una imagen de lo que parecía una esvástica fusionada con una estrella de David, y de que manifestara su admiración por Adolf Hitler .

En un comunicado, el propietario de la red social, Elon Musk aclaró que su cuenta fue suspendida por incitar a la violencia.

Aunado a ello, Kanye West también había compartido una foto de Elon Musk sin camiseta, siendo rociado con agua, donde escribió: "Recordemos siempre esto como mi último tuit".

De acuerdo con AP, “la publicación de la imagen en la que se asocian los símbolos del régimen nazi y del judaísmo se suma a otras provocaciones del cantante que llevaron a varias marcas, como Adidas, Gap y Balenciaga, a romper lazos con él.”

Kanye West regresa a 'X' para dar la bienvenida a diseñador ruso a su marca 'Yezzy'
Kanye West regresa a 'X' para dar la bienvenida a diseñador ruso a su marca 'Yezzy' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kanye West regresa a 'X' para dar la bienvenida a diseñador ruso a su marca 'Yezzy'