Kane se suma a la fiesta de goles del Bayern en Bremen

Kane se suma a la fiesta de goles del Bayern en Bremen
Redacción/ El Tiempo Monclova

El delantero inglés debuta como goleador.

Arrancó la Bundesliga con el duelo que más veces se ha repetido a lo largo de sus 60 años de historia. Un partido en el que había mucho que decir, sobre todo en el lado bávaro que, después de su estrepitosa derrota frente al R.B.Leizpig por 0-3 en la Supercopa Alemana, necesitaban sacar un buen resultado para olvidar el varaplo sufrido en el Allianz Arena el pasado sábado.

 

Gol tempranero de Sané

El campeón no tardó en hacer sus deberes y tras un fallo en el centro del campo de los locales, Kane ponía un balón al espacio para que Sané, en una carrera de más de 35 metros, llegase al mano a mano con Pavlenka y le batiese con un toque sutil para inaugurar el marcardor en el 4'. Un gol que afectó demasiado al Werder, que sólo por medio de Fülkrug tuvo alguna llegada pero sin demasiado peligro para la meta defendida por Ulreich. A partir del tanto el Bayern dominó a placer los primeros 45 minutos, controlando todos los tempos y jugando a lo que ellos querían. Kane estuvo bastante participativo pero sin ninguna ocasión clara.

 

Apisonadora bávara

La segunda mitad empezó muy viva. El Werder Bremen salió con una imagen distinta y dispuso de algún acercamiento a la portería del Bayern. Sin embargo, en un contragolpe protagonizado por Davies, Kane aprovechaba el gran pase del canadiense para hacer su primer tanto con un gran disparo a la derecha del portero . El '9' se tuvo que retirar más adelante por problemas físicos aunque no parece grave. Los cambios del técnico francés hicieron efecto y Sané, por segunda vez, y Tel pusieron el 0-4 final.

Kane se suma a la fiesta de goles del Bayern en Bremen
Kane se suma a la fiesta de goles del Bayern en Bremen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kane se suma a la fiesta de goles del Bayern en Bremen