Kane acaba con el Stuttgart y permite al Bayern seguir la estela del Leverkusen

Kane acaba con el Stuttgart y permite al Bayern seguir la estela del Leverkusen
AGENCIAS / EL TIEMPO

Victoria muy sólida del Bayern ante un Stuttgart al que empezó ganando muy pronto. Kane cogió dormido al conjunto visitante y en la segunda parte completó su doblete. 

Kim Min -Jae hizo un gol con la cabeza y se impuso por arriba durante todo el encuentro. Los de Hoeneb cometieron varios errores claves a pesar de que su actuación no fue mala.

A pesar de la infinidad de bajas, el Bayern entró enchufado al partido y aprovechó una pérdida grosera del rival para dar el primer golpe: Müller recuperó, se la dio a Sané, que regateó al portero y regaló el gol a Harry Kane. Nuevo tanto del inglés, esta vez en el minuto 2. No estuvo acertado el Stuttgart en la salida de balón al inicio y los locales pudieron robar y crear peligro varias veces. Aun así, los de Hoeneb seguían jugando con personalidad y tratando de no regalar la posesión con lanzamientos en largo. No podía decirse que el conjunto dirigido por Tuchel estaba siendo mucho mejor que su rival a pesar de adelantarse muy pronto en el marcador. Reinaba la igualdad en el marcador, pero no en el luminoso.

Gracias a un nuevo regalo del Stuttgart, el Kim Min.Jae marcó el 2-0, pero lo anuló el VAR por fuera de juego. Se salvaron los visitantes, que cuajaron una seria primera parte pero se equivocaron en acciones puntuales. Tenían más el balón, pero el peligro real llegó a través de los contragolpes de los pupilos de Tuchel. Justo antes del descanso, el Bayern volvió a anotar en fuera de juego, esta vez Müller. Pudo irse con una diferencia más abultada el campeón alemán, pero no tuvo fortuna.

'Aerolíneas Kim Min-Jae'

En el inicio de la segunda mitad, el Bayern recuperó el dominio y, ahora sí, llegó el 2-0: tras una falta lateral, Kim Min-Jae asistió a un Harry Kane que solo tuvo que saltar para completar su doblete, esta vez de cabeza. El central volvió a ser protagonista minutos después aprovechando un lanzamiento de córner de Pavlovic para hacer el 3-0 con la testa y la ayuda de un defensa. Nadie podía con el surcoreano en las alturas. No tuvo muchos problemas el equipo dirigido por Tuchel para controlar el partido con esa ventaja en el marcador. Tampoco quiso dejar de pisar el acelerador, lo que hizo que el 4-0 no estuviera lejos. La lesión de Davies en los minutos finales fue la única mala noticia para los locales.

Con estos tres puntos, el Bayern llega a los 35 y se coloca segundo a cuatro de distancia con el Bayer Leverkusen teniendo un partido menos. No son malos números para los bávaros, pero el recorrido de la 'Xabineta' está siendo impoluto. El Stuttgart se queda cuarto con 31 puntos, aún con una distancia de cinco puntos con el quinto, el Borussia Dortmund.

Kane acaba con el Stuttgart y permite al Bayern seguir la estela del Leverkusen
Kane acaba con el Stuttgart y permite al Bayern seguir la estela del Leverkusen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kane acaba con el Stuttgart y permite al Bayern seguir la estela del Leverkusen