Kali Uchis revela el nombre de su próxima canción

Con una apetitosa gelatina, Kali Uchis promociona su próximo sencillo musical.

Kali Uchis revela el nombre de su próxima canción
Redacción/ El Tiempo de Monclova

COLOMBIA.- Karly Marina Loaiza, mejor conocida en el mundo de la música como Kali Uchis, ha anunciado oficialmente que durante los próximos días, estará lanzando un nuevo single.

Se trata de la segunda canción con la que hace promoción a lo que será su tercer álbum de estudio, del cual se desconoce su nombre, concepto y fecha de lanzamiento.

Fue aproximadamente hace cuatro meses que la intérprete de “Telepatía”, regresó al ojo público con NO HAY LEY”, el primer sencillo con el que abrió promoción para su esperado nuevo álbum.

ESTA NUEVA MÚSICA SERÁ PARTE DEL TERCER ÁLBUM DE ESTUDIO DE LA CANTANTE

Hace unas horas, Kali Uchis publicó, por medio de su cuenta oficial de Instagramel nombre de su próximo sencillo a estrenar.

I Wish You Roses”, que se traduce a “Te deseo rosas”, es el nombre de esta canción de la cual se desconoce el ritmo y el concepto, pero a primera impresión, parece que será algo muy romántico.

La colombiana publicó un video corto en Instagram en el que aparecen sus manos sosteniendo una gelatina con una rosa en medio y que lleva el título de esta nueva canción.

Así mismo, la cantante aseguró a todos sus seguidores que ya pueden ir pre ordenando la canción en las plataformas digitales para ser los primeros en escucharla cuando sea lanzada.

Habrá que estar pendientes de la música nueva de Kali Uchis que nunca decepciona, además de que se rumora que podría tener asombrosos colaboradores en su nuevo disco.

Kali Uchis revela el nombre de su próxima canción
Kali Uchis revela el nombre de su próxima canción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kali Uchis revela el nombre de su próxima canción