Kali Uchis estrena el videoclip y la canción 'I Wish You Roses'

Kali Uchis regresa a cantar completamente en inglés con este nuevo single de desamor.

Kali Uchis estrena el videoclip y la canción 'I Wish You Roses'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

ESTADOS UNIDOS.- Hace unos momentos, la cantante colombiana-estadounidense, Kali Uchis, acaba de estrenar el videoclip oficial de su más reciente single.

I Wish You Roses”, es el nombre de esta canción, que representa el segundo sencillo de promoción a lo que será su tercer álbum de estudio, pues en el 2018 lanzó “Isolation” y en el 2020 estrenó “Sin Miedo (Del Amor Y Otros Demonios)”.

Esta nueva canción sorprende a los fanáticos de la intérprete de “Telepatía”, pues es cantada por Kali Uchis completamente en inglés, pues en su anterior álbum de estudio, mezcló el español con el inglés.

LA NUEVA CANCIÓN DE KALI RECUERDA A TEMAS PARA TERMINAR BIEN LAS RELACIONES SENTIMENTALES COMO “COOL” DE GWEN STEFANI

“I Wish You Roses”, es una canción para superar el desamor, pues la letra habla de una persona que terminó una relación, sin embargo, habla desde el perdóndeseando lo mejor a ese ser amado que ya no está en su corazón.

El video musical de este nuevo single es espectacular, pues Kali aparece en diferentes escenarios relacionados a las flores y a la botánica.

Incluso hay un fragmento que recuerda y parece homenajear a la escena de la película “American Beauty” de 1999, pues Kali aparece desnuda y cubriendo sus zonas íntimas con pétalos de rosas, acostada sobre cientos de pétalos más, como en la cinta.

Musicalmente, este nuevo tema tiene sonidos psicodélicos y se pueden distinguir tecladosbajos guitarras que transportan a una sensación de tranquilidadcalma relajación.

Ya puedes correr a reproducir “I Wish You Roses” en todas las plataformas digitales de música, así como reproducir el videoclip oficial en YouTube.

Kali Uchis estrena el videoclip y la canción 'I Wish You Roses'
Kali Uchis estrena el videoclip y la canción 'I Wish You Roses' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kali Uchis estrena el videoclip y la canción 'I Wish You Roses'