Kai Cenat, el influencer y streamer de Twitch que desató el caos en Nueva York por prometer una PlayStation 5

Kai Cenat, el influencer y streamer de Twitch que desató el caos en Nueva York por prometer una PlayStation 5
Redacción/ El Tiempo Monclova

Recibió una multa y debe comparecer ante el Tribunal Penal para una lectura de cargos

Este fin de semana, Kai Cenat, uno de los streamers más populares de Twitch, fue detenido por las autoridades de Nueva York tras los disturbios que se produjeron en una plaza céntrica de la ciudad cuando prometió regalar consolas PlayStation 5. Miles de personas se congregaron en la plaza, lo que provocó el caos.

Según la Policía, una multitud de aproximadamente 2 mil personas se congregó horas antes del evento y, alrededor de las 15:00 hora local, se produjo un caos en el que varios policías resultaron heridos por objetos lanzados por la multitud.

El jefe de detectives de la Policía de Nueva York, Jeffrey Maddrey, informó que la multitud arrojó piedras, pintura, botellas y otros objetos que obtuvieron de una zona de construcción cercana, obligando a los policías a resguardarse.

Además, hubo heridos entre otras personas, así como casos de ataques de pánico y ansiedad.

 

¿QUIÉN ES KAI CENAT?

Kai Cenat es un youtuber, streamer de Twitch e influencer de las redes sociales estadounidense, conocido por sus videos de bromas, desafíos y reacciones. Tiene más de 4 millones de suscriptores en YouTube y más de 6.5 millones de seguidores en Twitch.

Kai Cenat nació en Nueva York, Nueva York, en 2001. Comenzó su canal de YouTube en 2016 y rápidamente se hizo popular por sus bromas. En 2017, comenzó a hacer transmisiones en Twitch y se convirtió en uno de los streamers más populares de la plataforma.

El también influencer Kai Cenat sobresale por su sentido del humor y su habilidad para entretener a su audiencia. También se le reconoce por su apoyo a otras personas en las redes sociales y ha hablado sobre la importancia de la salud mental y la aceptación.

 

¿QUÉ PASÓ CON KAI CENAT EN NUEVA YORK?

Las autoridades de Nueva York ya liberaron a Kai Cenat, el streamer de Twitch y YouTube al que detuvieron previamente por causar caos en una plaza de Manhattan al prometer regalar consolas Playstation 5, lo que atrajo a miles de personas.

64ce7b39ae1a1.jpg

El influencer de 21 años estuvo detenido en la comisaría 19 en el Upper East Side de Manhattan. Recibió una multa y debe comparecer ante el Tribunal Penal de Nueva York para una lectura de cargos.

El jefe de la policía de Nueva York, Jeffrey Maddrey, dijo en una conferencia de prensa que Kai Cenat podría enfrentar dos cargos por incitación a disturbios y reunión ilegal, debido a que no tenía permiso para el evento.

Según Maddrey, tres policías y cuatro civiles resultaron heridos en el caos. Un joven de 17 años fue llevado al hospital con una herida inicialmente creída de bala, pero se descubrió que fue causada por fuegos artificiales arrojados por un alborotador.

Debido a la gran cantidad de personas, en su mayoría jóvenes, que acudieron a la plaza de Union Square, la policía emitió una alerta 4 y movilizó hasta mil agentes para controlar la multitud, lo que paralizó el tránsito en la hora punta.

Se realizaron más arrestos, pero no se conoce la cifra total.

Kai Cenat, el influencer y streamer de Twitch que desató el caos en Nueva York por prometer una PlayStation 5
Kai Cenat, el influencer y streamer de Twitch que desató el caos en Nueva York por prometer una PlayStation 5 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kai Cenat, el influencer y streamer de Twitch que desató el caos en Nueva York por prometer una PlayStation 5