K-dramas románticas

K-dramas románticas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Para una dosis extra de amor

Si eres fan de las series coreanas románticas, tenemos para ti cinco increíbles propuestas para esta semana, que simplemente cambiarán tu vida, ¿estás lista para el mejor maratón del mundo?, porque nosotros ¡sí!

Curso intensivo de amor

644f229c47786.jpg

Esta serie se centra en la historia de una madre con un corazón de oro se adentra en el feroz mundo de la educación privada cuando su hija intenta entrar en la clase de un famoso maestro de matemáticas, debutando con 7 semanas seguidas en el ranking mundial, esta serie del 2023 se volverá en una de tus consentidas.

El amor es como el chachachá

644f22a6ca0b2.jpg

Otra gran serie es la basada en la vida de una dentista que deja la gran ciudad para abrir un consultorio en un pequeño pueblo costero donde conoce a un hombre encantador que es, en todo sentido totalmente opuesto a ella. Esta mini serie de una temporada estrenada en 2021 te hará pasar un increíble rato mientras recobras tu fe en el amor.

Pasillos de hospital

644f22b0a9794.jpg

Si lo tuyo son los dramas de doctores, no te puedes perder la extraordinaria historia de cinco jóvenes médicos y sus pacientes, que deben a aprender a coexistir en un hospital en medio de la vida y la muerte. Esta propuesta con 2 emocionantes temporadas te hará vivir una gran marea de emociones, simplemente ¡No te la puedes perder!

Batalla de amor

644f22bea74b7.jpg

Por ultimo uno de los K-dramas románticos que no te puedes perder es esta divertida historia de una abogada que detesta perder ante los hombres y un actor que desconfía de las mujeres, que descubren que en realidad del odio al amor hay un paso. Si eres fan de los amores imposibles, no te pierdas esta nueva serie que se estreno este año y que ha dado mucho de que hablar.

El interés del amor

644f22c9e3b78.jpg

Un gran romance de oficina que no te puedes perder es el protagonizado por cuatro empleados de un banco que comienzan un complicado romance mientras descubren hasta dónde son capaces de llegar por amor. Disfruta la primera temporada completa de este emocionante drama que es uno de los consentidos de los fans.

K-dramas románticas
K-dramas románticas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      K-dramas románticas