Juzgado tomará posesión de AHMSA en partes

Juzgado tomará posesión de AHMSA en partes
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

La falta de luz impidió nuevamente el procedimiento y ahora estarán entregando todo lo necesario mediante cada una de sus 18 direcciones.

Altos Hornos de México tiene tres días para comenzar a entregar la documentación necesaria al juzgado civil donde se lleva el proceso de quiebra. La juez Mónica Rodríguez dijo que emitió él exhortó a la empresa en donde estarán entregando en partes en base a las 18 direcciones que tiene la acerera.

Mónica Rodríguez jueza primero de lo civil dijo que el pasado martes acudió junto con Oscar Fernández delegado de la sindicatura a la empresa con la intención de tomar posesión de la misma. Reconoció que no hubo la respuesta que se esperaba, ya que la falta de energía eléctrica nuevamente fue el impedimento principal.

Agregó que se le informó que se tienen 18 direcciones dentro de la acerera y por eso les notificó que cada una de esas direcciones tendrá que ir entregando la documentación correspondiente a las labores tanto administrativas como operativas que realizan.

Este es la segunda ocasión que se busca tomar posesión de la acerera sin obtener la respuesta necesaria ante la falta de energía. Por ello, la jueza sostuvo que dejó él exhortó donde da el plazo de 3 días para que AHMSA comience a informar y sobre todo entregar los documentos que se requieren como parte de la quiebra.

Juzgado tomará posesión de AHMSA en partes
Juzgado tomará posesión de AHMSA en partes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juzgado tomará posesión de AHMSA en partes