Juzgado da tres días hábiles a CFE para reconectar luz en AHMSA

Juzgado da tres días hábiles a CFE para reconectar luz en AHMSA
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

 Se giró un oficio a la paraestatal donde se le informa los números de servicio que tiene que reconectar.

La Comisión Federal de Electricidad compareció ante el Juzgado Primero Civil mediante su representante mismo que argumentó que no le entendieron a los oficios y la instancia legal les dio un plazo de tres días hábiles para contestar un nuevo oficio donde se les proporciona los números de medidores que tendrán que reconectar en Altos Hornos de México.

“Dijeron que no les quedaba muy claro lo que se está pidiendo, desconozco si no leyeron o algo, lo cierto es que devolvieron un oficio y la copia certificada de la sentencia que les habíamos acompañado de eso le dimos vista tanto al Ministerio Público como a la empresa y a la sindicatura”, dijo la titular del juzgado, Mónica María Elena Rodríguez Alvarado.

Reconexión. “Viene la sindicatura y dice bueno tomando en consideración las manifestaciones vertidas te hago las siguientes aclaraciones y refiere ciertos números de servicios de él los cuales están solicitando su reconexión”, dijo y expresó que precisamente el día de ayer se pronunció un acuerdo en el cual se le hace la aclaración a la CFE surtidores básicos de cuáles son los servicios que tiene que reconectar y se giró el oficio respectivo y le tendrá que llevar la sindicatura a efecto de hacérselos llegar para que se tomen las determinaciones que haya que tomarse. Una vez que tenga conocimiento de los números de medidores se tendrán que reconectar la energía, pues eso es lo que está ordenado por el juzgado primero civil y se espera que hagan caso a la orden y que todo sea para bien de la empresa Altos Hornos de México. Cuestionada acerca de cuanto tiempo se puede llevar esto, Rodríguez Alvarado mencionó que todo depende de cuando lleve la sindicatura el oficio, pero lo más probable es que lo podría presentar el día de hoy y lo hagan llegar, pues es a través de las dependencias, pero son tres días hábiles para lo que tienen que dar cumplimiento de la reconexión.

641bc1c166e31.jpg

Juzgado da tres días hábiles a CFE para reconectar luz en AHMSA
Juzgado da tres días hábiles a CFE para reconectar luz en AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juzgado da tres días hábiles a CFE para reconectar luz en AHMSA