Juzgado: ‘Aún no hay exhorto para Pemex’

Juzgado: ‘Aún no hay exhorto para Pemex’
Nestor Jiménez / El Tiempo Monclova

La instancia legal dijo desconocer que la empresa carezca de este energético, pues aún no se le ha informado.

Hasta el momento no se ha promovido algún exhorto para Pemex y esta situación se tendría que analizar los argumentos y verificar la solicitud y ver que es lo que se refiere en ese sentido” dijo la Juez Mónica Rodríguez Alvarado, del Juzgado Primero del Ramo Civil.

Lo anterior al cuestionársele acerca de la falta de gas en la empresa y dijo desconocer si la empresa carece de este energético, ya que nadie le ha informado ni promovido nada.

“No puedo adelantar un acuerdo que a lo mejor no suceda, que esa solicitud no me la hagan llegar” indicó y afirmó que hasta el momento no hay una fecha específica para la toma de posesión aprovechando el restablecimiento de la energía eléctrica.

Reconoció que los abogados de la empresa todos los días están en el juzgado para revisar los expedientes en relación con las demandas de reconocimiento o a los cuerdos que hayan emitido.

El número de demandas de reconocimiento aumentó a doce e irá aumentando el número conforme va pasando el término de 45 días conforme a la sentencia del 30 de enero.

Juzgado: ‘Aún no hay exhorto para Pemex’
Juzgado: ‘Aún no hay exhorto para Pemex’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juzgado: ‘Aún no hay exhorto para Pemex’